Jump to content

Snad

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Snad

  1. Si señor, llevo mucho tiempo dandome cuenta de ello. Hay ocasiones, en las que la luz ambiental no es muy baja, que se encienden las luces de cruce estando en automático y no se llega a iluminar el cuadro de instrumentos. Yo me fijo en el boton selector del Radio-CD que tiene alrededor un arito que se ilumina en rojo. Para mi es donde mejor se ve. Ayer que pasé mi primera revisión despues de 8 meses, se lo comenté al jefe de taller de Audi y me dijo que habia salido una campaña para solucionar el tema de la iluminacion y que me cargarian el nuevo software, pero hoy he comprobado que sigue igual. Luces de cruce encendidas e iluminacion del cuadro apagada. Estos de audi tendrían que solcuionar esto, por que es un fallo y es algo que tiene facil solucion a nivel de soft. Seguiremos esperando.
  2. POr la garantía no le meto yo mano a mi coche, creo que con 2 meses aúnme queda algo de garantía, no??? Me da miedooo,
  3. Yo anoche me tiré un rato buscando el bollo y no conseguí ver ningún defecto en el portón. Pensé que estaba tan cansado que no lo veía, pero ahora que estoy descansado, sigo sin verlo. Yo creo que robertiro tiene razón y ha puesto las del "despues" y faltan justamente las del "antes"
  4. Pues yo tengo un A4 desde hace 2 meses y tenía en mi Samsung Galaxy SII la version 2.3.5 funcionando sin problemas y hace 4 días lo actualicé a la version 4.0.3 ICS y sigo sin problemas. Realmente no he notado el cambio, tan solo que he tenido que volver a buscarlo en el telefono. Por mi parte, va perfecto. Suerte.
  5. JOE!!!!! enhorabuena, yo con el coche con 2 meses escasos, ya le tengo 8.000 osea a este ritmo en 2 añitos llego. Espermos que llegue sin problemas en este peaso de coche, jejeje. Saludos y de nuevo enhorabuena.
  6. Ya nos contarás a ver que ha pasado. QUe bueno!!! A mi esta mañana me ha llamado un número largo y no lo he querido coger, mira que si es eso!! jejeje. Enga saludos
  7. Pulsas el boton derecho del volante de la cara. Dices: Seleccionar nombre Te responde: El nombre por favor Dices: Julian Te responde: Julian Dices: Marcar Te responde: Marcando Y empieza la llamada Eso es lo que menos me gusta, jejeje, tanto hablar, tanto hablar, no hay una opcion mas rapida?? por ejemplo, "llamar a Julian" o "julian"o algo asi????
  8. Yo tengo muchas ganas de ponerlos tambien, pero conel coche con escasamente 2 meses me da un miedo terrible meterle mano, ademas con lo manzas que soy seguroq ue me cargo algo. Estaba pensando en preguntarle a audi cuando me cobran por ponermelos, Cuanto pueden cobrar por instaalrlos??
  9. Y ahora como se marcan esos numeros que hemos memorizado? me voy a volver loco. saludos
  10. Por fin!!!! una solución y lo mejor de todo es que funciona!!!! gracias amigo, ya me van quedando menos dudas con mi nuevo a4. Saludos
  11. JEJE, pues habrá que ir a dar una vueltecilla por la zona, yo vivo en Cáceres y me queda ahi al lado, jeje. Además hace mucho que no paso por alli, creo que la próxima vez que tenga que ir a Plasencia me daré una vuelta a probarlo, jejeje Saludos
  12. Es justo lo que iba acomentar ahora, he estado mirando en el configurador de audi, y no hay ningun extra que sea SERVOTRONIC, sin embargo si que hay un extra llamando "dirección dinámica" unos 1.300 euritos de nada. Por ello entiendo que el servotronic en los nuevos lo lleva de serie.
  13. Gracias por la info. Pero me pregunto yo ¿No hay otra forma de saberlo? No se, digo yo, mirandolo en algun sitio o algo asi, no? La verdad es que mi antigua Scenic de hace 9 años ya movia la dirección en parado con un solo dedo. Pero lo suyo sería poder comprobarlo con otro que NO tuviese servotronic, para ver la diferencia. jeje. Aún asi, gracias amigo.
  14. Como dice el compañero Acuatroe, hay 2 formas de hacerlo, 1. por decirlo de alguna forma, sería asignar un nombre y que lo coja de la agenda directamente. Por lo que no sería necesario grabar el número, tan sólo graba el nommbre. 2. Grabar una entrada nueva en la agenda de nuestro audi, para ello, hay que grabar nombre y numero. Asi es como dicen chity y palhuerto y asi es como unicamente he conseguido hacerlo. Lo suyo sería la primera opción, que yo tb he seguido al pie de la letra y no hay forma de hacerlo. A ver si alguien nos saca de dudas.
  15. Es sencillo, estando parado prueba a girar del todo el volante utilizando para ello sólo 2 dedos de una mano, si puedes hacerlo con relativa facilidad tu coche lleva servotronic, si te cuesta y tienes que hacer el bruto para mover el volante con sólo 2 dedos no lo llevas montado. Yo reconozco que era muy muy escéptico, y antes de cerrar el pedido de mi B8 lo probé siguiendo el consejo de la gente del foro y no tuve dudas, lo pedí, y a día de hoy creo que hice muy bien, esos 200 € están muy bien invertidos :clap1: Cuando dices parado, te refieres al motor en marcha y parado? si es asi la direccion se mueve con un solo dedo, con el motor apagado no se mueve ni con uno ni con los 2 brazos, jeje.
  16. Y yo como se si mi coche que compré hace 40 días, tiene servotronic???? joe que lio!!!!!! Es un A4 143cv
  17. Snad

    SERVOTRONIC

    Yo me compre el coche a primeros de marzo y nime comentaron nada de esto. Servotronic?lo he oido por primera vez, aqui, en los foros, lástima no hubiese entrado antes de comprarmelo, por que sin duda algunas cosas habría cambiado. Desde luego a día de hoy sigo sin saber si tiene servotronic o no? como lo puedo averiguar?? Es un A4 2.0 143 CV, el nuevo restyling que ha salido ahora. Saludos
  18. Yo diria que es mas amplio el nuevo serie 3 que el A4. Yo no tengo ninguna duda, sobre todo despues de llevar a probar el coche a mi mujer (las mujeres saben de esto un "guevo") Tened en cuenta que el nuevo seri 3 ha crecido unos 9 centimetros respecto al anterior modelo. Y el interior no tiene nada que ver con el antiguo, sin duda BMW ha dado un salto en este nuevo serie 3. A pesar de todo esto, yo me decidí por el A4. Para mi es un coche mucho mas elegante que BMW y personalmente a mi me gusta mas. Pero como dije antes. Hagas lo que hagas será una buena decisión, son dos grandes coches. Suerte.
  19. Pues tuve la misma duda que tu, entre en A4 y el BMW 318 y la diferencia era practicamente nula, bueno en realidad el 318 era unos 3000 € mas caro, pero por que el A4 lo saque como KM0 y me lo matricuaron para mi, uno que tenian de exposición. Lo que mas me llamó la atencion era que el 318 se veia mas espacioso por dentro, y llevaba incluida el botoncito para los distintos modos de conducción, pero no tenia xenon. Al final me decidí por el A4 por que soy un enamorado de audi y la verdad que me encanta la linea. Bueno y por que lo tenía a los 2 días y el otro me tardaba casi 4 meses y ya estaba impacienteeeeeeeeeeee. En definitiva, no me arrepiento, estoy encantadisimo con mi A4 2.0 143cv. Me encanta!!!! Es una decisión dificil, suerte.
  20. Vosotros sabeis mucho de coches, jejeje. Yo lo unico que se es que llevo 3 semanas con minuevo A4 2.0 143cv y que creo que es un B8 (es el nuevo restylin), llevo unos 3000 Km y estoy probando consumos, siempre a la maxima velocidad permitida, 100 por nacionales y 120 autovias. COnsumo medio en el ordenador 2 marca 6.2 l/100 desde el principio y lo minimo que he conseguido ha sido en un desplazamiento de 80 km donde unos 30 han sido a 120 y el resto a 100 km/h, atención ... un consumo de 4.6 l/100. Mi hermano me gana en el mismo trayecto 4.2 l/100
  21. Pero en el libro de mantenimiento dice que 210.000 Km. Entonces audi a que juega?
  22. Pues según he leido por algunos sitios, ronda los 800 pavos, junto a la revision de los 90.000 que era cuando le tocaba. Pero en el manual de servicio de mi nueva adquisición un A4 B8 2.0 143cv de Febrero 2012 pone lo siguiente: Sustituir la correa dentada Todos los modelos audi - motores 1.6 TDI, 2.0 TDI ---> 210.000Km QUe me decis de esto? sabeis algo del tema? no es mucho? Si es asi, será una clavada de campeonato.
  23. Pues nada, ánimo y suerte, ya queda menos. Saludos
  24. Creo que eso será por que tienes grabados los contactos en el movil por Nombre y Apellidos. Mira eso, por que a mi me pasaba algo parecido y la solución fue editar uno por uno todos los contactos y puse todo el nombre en el campo NOMBRE. Por ejemplo: Nombre: Jose Apellido: Móvil Tuve que ponerlo asi: Nombre: Jose Movil Apellido: "EN BLANCO" Por cierto, como eso es trabajo de chinos, buscate un programa para editar los contactos con el ordenador. Yo usé el Propio de Samsung. Suerte.
  25. Aqui va mi nueva adquisición. Es mu normalito, no tiene gran cosa, pero estoy contentisimo. jejeje. Sólo espero que salga bueno y no me dé los dolores de cabeza que me ha dado mi anterior coche.