Jump to content

CLIMATIZADOR SEAT LEÓN/TOLEDO 1M, FUNCIONA EN LOS 8L??


macut0

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues tras haberme quedado en paro, le estoy dedicando un tiempo a reformar mi antigua consola pre-restyling para poner una pantalla 2DIN (ahora llevo la del S3).

Ya he adaptado casi todo, estoy a falta de enmasillar el embellecedor frontal para luego pintarlo en negro piano.

Me surge una duda, el frontal es del León 1M 2DIN junto con un cacho de la nuestra.

En la parte del climatizador, el nuestro entra pero no queda perfectamente empotrado ya que tiene las puntas redondeadas y el del Seat León/Toledo 1M es completamente recto.

Las conexiones parecen iguales, pero pasa lo mismo con las del clima del A3 8L Restyling y luego al enchufarlas no funciona en los Pre-Restyling.

Alguien ha probado alguna vez? sabe si funciona? Los botones son exactamente iguales como se puede ver en la foto y las clavijas también, el problema es que lo Seat León/Toledo 1M son todos CAN-BUS y tengo miedo de que pase lo mismo que con el clima de nuestros Restyling.

Si alguien ha experimentado con esto o puede hacerlo, le agradecería que me aportase información al respecto.

Un saludo!

post-56778-0-09082100-1335705953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lleva Can-bus el toledo y el león 1m ??? no estoy seguro pero mi padre tiene un toledo del 2003, la version 2, y creo que no lo lleva.

 

Andando por las funciones del clima y tal te puedo decir que son las mismas, pero la versión del software del coche no es la misma que la del A3 mío que

 

es del 2002, no me deja comunicarme con el coche, El Toledo lleva un software mas actual, creo que fué a partir del 2002 que cambiaron la version del

 

software, perdona que no sepa más del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

vaya, nadie contesta y el post es interante

Bueno, ya que reflotaste el post, pongo un enlace de un brico, donde hacen el cambio, se puede hacer, pero hay que dejar la placa del clima del A3 y cambiar la pantalla y la moldura por la del leon, las conexiones de las pantallas son las mismas con este brico no tendras problemas, saludos

 

el brico

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279789-brico-clima/?pid=3497917#entry3497917

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

vaya, nadie contesta y el post es interante

Bueno, ya que reflotaste el post, pongo un enlace de un brico, donde hacen el cambio, se puede hacer, pero hay que dejar la placa del clima del A3 y cambiar la pantalla y la moldura por la del leon, las conexiones de las pantallas son las mismas con este brico no tendras problemas, saludos

 

el brico

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279789-brico-clima/?pid=3497917#entry3497917

 

 

 

Me suscribo!!

 

enviado por tapatalk

 

 

ya esta resuelto bala como ha puesto PapiA3

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279789-brico-clima/?pid=3497917#entry3497917

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

vaya, nadie contesta y el post es interante

Bueno, ya que reflotaste el post, pongo un enlace de un brico, donde hacen el cambio, se puede hacer, pero hay que dejar la placa del clima del A3 y cambiar la pantalla y la moldura por la del leon, las conexiones de las pantallas son las mismas con este brico no tendras problemas, saludos

 

el brico

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279789-brico-clima/?pid=3497917#entry3497917

Me suscribo!!

 

enviado por tapatalk

 

ya esta resuelto bala como ha puesto PapiA3

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279789-brico-clima/?pid=3497917#entry3497917

No lo puse por eso,si no para leerlo tranquilamente en cuanto tenga un hueco,me resulta interesante,nada mas

Saludos

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi hace tiempo, y me gustaria hacerlo, si pillo un clima barato me lo hago, porque este clima con toda la pantalla en rojo, como que llena mas la consola, la deja mas luminosa, y mas el mio que es 1 din, a mi me gusta como se queda, lo bueno es que lo puedes dejar otra vez de serie.

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta,sabeis si se podria poner la pantalla del clima del leon en la del a3 o viceversa,solo la pantalla con los botones,un saludo

 

Pues eso mismo llevo pensando todo el dia, estuve mirando el brico otra vez y no me gusta como queda el frontal del clima del leon en la consola del A3, yo pensaba lo mismo, cambiar la pantalla y dejar todo lo demas del audi, los botones estan en el mismo lugar, seria tener una a mano y fijarse si las muescas que tiene la pantalla para que entren los tornillos sean iguales, si es asi se podra poner, si no pues habra que meterle el frontal del Leon, pero personalmente me gusta mas cambiar solo la pantalla, como tu estas pensando, se queda OEM, pero mas rojo, a ver si despues de las fiestas, voy a ver un leon que lo estan despiezando y si me venden el clima barato, asi trasteo con el, un saludo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual aver si me pongo y encuentro un clima del leon mk1 y una vez en mano aver que se puede hacer,ya informare en cuanto sepa algo

Saludos

 

enviado por tapatalk

Editado por bala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Yo puse el clima del leon en mi A3 hace ya unos años. Yo simplemente quite el mio y monte el del leon directamente. Solo tuve que limar un poco las esquinas y listo. Hace todas sus funciones correctamente.

 

5e70bdb21119ec1681b7bc0bb2ec0186.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Yo puse el clima del leon en mi A3 hace ya unos años. Yo simplemente quite el mio y monte el del leon directamente. Solo tuve que limar un poco las esquinas y listo. Hace todas sus funciones correctamente.

 

5e70bdb21119ec1681b7bc0bb2ec0186.jpg

 

pues si es asi, mejor que mejor, en el brico que hay en el enlace, hizo lo mismo que tu, limar las esquinas para que entrara, lo que aquel hombre cambio la pantalla, porque los mandos no le hacian las funciones correctamente, pero era en un A4 B5,

 

visto que es solo enchufar el clima, cuando tenga uno a mano a ver si le puedo poner la carcaza del clima de mi coche, saludos y gracias por la info

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.