Jump to content

Lo instalarías en tu Audi ?


Invitado Franc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos:

 

Me gustaria aclararos algo a vuestras dudas.

 

El parrot en uno de los dos cables con conector ISO, en concreto el que va a los altavoces, lleva una cajita con mini reles para cortar el sonido de la radio y desviar a los altavoces el sonido del manos libres. Para el caso en particular de la radio CD CONCERTII solo saca el sonido por los altavoces delanteros.

Si no te colocan el cable MUTE que trae suelto el parrot no te desconecta el sonido del resto de los altavoces del coche, por este motivo alguno de vosotros sique oyendo la radio por los altavoces traseros. EN ESE CASO LA INSTALACION ESTA MAL REALIZADA.

Es importante que ese cable MUTE este colocado en la radio para que corte totalmente el sonido y para que aparezca en nuestro display de radio y FIS la indicación PHONE.

 

Existe otra manera de instalar el MANOS LIBRES y es no enchufando el conector ISO de los altavoces sino cablear manualmente 2 hilos (+ y -) a la entrada PHONE IN de la radio y cableando el tercer cable MUTE. La radio concert 2 solo reproduce el sonido que entra por PHONE IN por los altavoces delanteros. Lo que ganamos de esta manera es que podemos regular el nivel de audio del telefono directamente desde nuestra radio. Creo recordar que es una de las opciones cuando dejamos apretado el boton MENU o TONE.

 

En cuanto al micro, una de las opciones mas recomendables es su lugar original para el que esta pensado. Es decir en una rejilla que aparece entre los botones de las luces de encima del espejo retrovisor. Solo teneis que desmontar el micro original quitandole el recubrimiento plastico que normalmente va pegado y os quedais con el cilindrito pequeño que es el microfono. Se le pone una esponjita como la de los antiguos cascos de musica y la poneis en un alojamiento que trae la consola. Esta se desmonta de manera muy sencilla. No se rompe nada al tirar de ella hacia abajo, eso si, con mucho tiento y ayudandonos de alguna herramienta para apalancar con cuidado de no marcar. Solo queda esconder el cablecito por el reborde del cristal delantero tirando por el lado izquierdo(empujamos con alguna herrramienta, como el mango de una cuchara de cafe para no romper e cable) y luego introducirlo por la caja de fusibles izquierda ( para el caso del A4).

 

Para mi la mejor opción es el CK3000. Con este kit puedes esconder los 2 botones de descolgar (llamar por voz) y colgar cerca de la llave de contacto y no rompemos la estetica de nuestro salpicadero o cuadro.

Si quieres ver el numerito del que te llama ya tienes el telefono cerca para verlo (es mi opinion).

 

Espero que os aclare algo este ladrillo.

Saluti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nivel, MIMAURI.

Sabes si también es válido para para en Navi Plus?

Me refiero a que salga en el FIS que hay una llamada. Lo del nute no me preocupa tanto, pues te diría que mientras realizas una llamada al desconectar el sonido puedo oír algo por los traseros, y aveces se tarda bastante, des de que inicias una llamada hasta que empiezas a hablar.

Bueno pues eso, que nivel ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN TRUCO TONTO PARA DESMONTAR LA PARTE DE ARRIBA DE LAS LUCES SIN MIEDO A ROMPER NADA:

 

En vez de meter un destornillador o algo, si teneis alguna ventosita que pegue bien, la poneis mas o menos en el centro, tirais y yastá, sale muy facil.

(lo descubri por casualidad pegando la antena del gps que va con ventosa)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice MIMAURI el CK3000 se puede esconder mejor que el 3100, aunque todo son gustos. Y sobre lo de saber quien te llama, si tienes toda tu agenda memorizada con comandos de voz, pues te dice quien te llama. Para mi eso es suficiente, porque si llama alquien que no esta en la genda tampoco conoceras el numero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.