Jump to content

Sonda de temperatura exterior


Publicaciones recomendadas

Hola Chicos, pues nada que a mi coche le gusta el clima cálido y va marcando en el reloj de temperatura exterior que está en el FIS siempre unas temperaturas tropicales... vamos que yo sabia que estaba mal.

 

Esta navidad con el compañero Santiagon, estuvimos viendo que es que no está la sonda, o bien me la han quitado, o bien la he perdido o que se yo quizá al pintarme el paragolpes o al hacerme la distribución el mecánico la dejó por ahí arrimada y ya nunca más se supo

 

Bueno la pregunta es la siguiente ¿alguno teneis un de sobra?

 

Pues eso es todo, no es que sea muy cara son como 30 € en el conce pero la cosa está muuu malitarrr pa invertir en eso ahora....

 

Gracias de antemano (Ojo no digo que me la regaleis, pero si teneis una de sobra seguro que será más económica, no? jejeje))

 

PD: si alguno sabeis la referencia quizá fuera de origen o en sanebay esté más apañá de precio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona Emi, he estado incomunicado, efectivamente segun te ha respondido Ruben, tendría que estar ahi ubicada, yo tengo el conector y el hueco nada más.. jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio si lo que preguntas es donde va instalada, esta en el paragolpes delantero, justo delante de los radiadores. La puedes ver desde arriba abriendo el capot y creo que desde la rejilla central de abajo tambien!!

 

Ah vale...gracias! Algo nuevo sé..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.