Jump to content

Mantenimiento A6 4F 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A6 2.0 TDI 140 cv del 2008 y me niego a que me soplen un minimo de 500 € por el mto. asi que he decidido cambiar aceite y filtros yo mismo, pregunta, ¿lo veis facil?

El filtro de polen de detras de la guatera sin problemas ya he instalado un Dension antes por ahi asi que...

El problema es el filtro de aceite y el del aire estan accesibles, alguien tiene fotos o instrucciones de como acceder. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El del aire son 5 minutos.........los otros ni idea........

 

En la sección de bricos tienes cosicas..... pásate y lee........

 

Por ejemplo:

 

Filtro

 

 

BRICOS

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te quieres pegar el curro, le he cambiado en un taller Bosch, Aceite repsol sintetico para 15000 Km, Filtro Aire Boch, Filro Gasoil Bosch, Filtro Aceite Mann, todo con mano de obra y iva 115 € y comprando yo esos recambios en una tienda de repuestos me salen por 89€ asi que por la diferencia ni me lo pienso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que me ha pasado, vais a filpar, me he decidido a llevarlo a Audi Castellana Wagen les he dicho que solo queria cambiar Aceite y el filtro, el tio a flipado, que eso no podia ser que debo pasar el servicio de mto... le digo que no que acabo de pasar la ITV que ya ellos me han revisado luces bajos etc, que el filtro del aire y habitaculo lo cambio yo con la cara que solo quería aceite y filtro y que me resetearan el servicio del cuadro, pues el tio me dice vale te cambiamos aceite y filtro pero no lo reseteamos, asi que los jodios me han cobrado 180 pavos y no me han reseteado el servicio ha llamado a Atencion al cliente Audi diciendoles esto y que he compaardo las facturas de las 2 revisiones de 30 y 60.000 km anteriores, en las cuales me han facturado más de 100 € de M de Obra por cambio de aceite y curiosamente en esta como he estado esperando y lo han hecho en 30 minutos sol me han cobrado 55 € de M. de obra, por lo cual las revisiones rutinarias se aprovechan de los clientes aplican mas de 1 hora (1,60 ) en cambio de aceite lo que incrementa la factura una pasada.

 

Resumiendo esta demostrado que las revisiones o servicios de Mantenimiento son un verdadero engaño timan a la gente con la excusa de resetear el contador de servicio.

Tengo dos opciones o no vuelvo a comprar un Audi o no vuelvo a un concesionario que estafa a los clientes claramente.

 

Ah la lata de 4 L. de aceite 98 € eso si Castrol Long Life.

 

Os propongo denunciar este abuso, si hacemos ruido igual llega a Audi España y hacen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que lo compre de 2a mano lo llevo a mi taller de siempre, la mano de obra del conce solo para casos extremos... Para las revisiones rutinarias al mecanico del barrio! Además en mi caso solo pago piezas / materiales porque es amigo de la familia... Todo un chollo vamos! Si hay que quejarse yo soy uno más! Alguien con labia que redacte un escrito y todos a firmar! Jaja

Editado por SetemaisteR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento lo que me ha pasado, vais a filpar, me he decidido a llevarlo a Audi Castellana Wagen les he dicho que solo queria cambiar Aceite y el filtro, el tio a flipado, que eso no podia ser que debo pasar el servicio de mto... le digo que no que acabo de pasar la ITV que ya ellos me han revisado luces bajos etc, que el filtro del aire y habitaculo lo cambio yo con la cara que solo quería aceite y filtro y que me resetearan el servicio del cuadro, pues el tio me dice vale te cambiamos aceite y filtro pero no lo reseteamos, asi que los jodios me han cobrado 180 pavos y no me han reseteado el servicio ha llamado a Atencion al cliente Audi diciendoles esto y que he compaardo las facturas de las 2 revisiones de 30 y 60.000 km anteriores, en las cuales me han facturado más de 100 € de M de Obra por cambio de aceite y curiosamente en esta como he estado esperando y lo han hecho en 30 minutos sol me han cobrado 55 € de M. de obra, por lo cual las revisiones rutinarias se aprovechan de los clientes aplican mas de 1 hora (1,60 ) en cambio de aceite lo que incrementa la factura una pasada.

 

Resumiendo esta demostrado que las revisiones o servicios de Mantenimiento son un verdadero engaño timan a la gente con la excusa de resetear el contador de servicio.

Tengo dos opciones o no vuelvo a comprar un Audi o no vuelvo a un concesionario que estafa a los clientes claramente.

 

Ah la lata de 4 L. de aceite 98 € eso si Castrol Long Life.

 

Os propongo denunciar este abuso, si hacemos ruido igual llega a Audi España y hacen algo.

 

Pues no sólo te la han metido con la mano de obra, la lata de aceite de 4 litros Castrol Long Life 5W30 en el Rincón del Automóvil la tienes en oferta a 33'95 €, es decir 64'05 € menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sólo te la han metido con la mano de obra, la lata de aceite de 4 litros Castrol Long Life 5W30 en el Rincón del Automóvil la tienes en oferta a 33'95 €, es decir 64'05 € menos.

 

 

 

........y si la prefieres de 5L. Lubricantesonline CASTROL EDGE-FST 5w30 5L €39,80 en 24h en tu casa yo lo he probado esta misma semanathumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no lo pienses ni un minuto más, no vuelvas a ese conce salvo para recoger el cheque con lo que te deben por las dos revisiones anteriores. Que no vuelvan a tener el coche cerca, que te lo joroban. Aparte, cualquier servicio Bosch te reseteará el mantenimiento, casi todos, si no todos los servicios oficiales del grupo VAG, también, y no a precios Audi y muchos son talleres de barrio (mejores, a mi gusto). Además, con el VAG- COM también lo puedes hacer tú mismo, viene explicado en algún sitio en el foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.