Jump to content

AYUDA KIT S-LINE B6 AVANT


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a4 b6 tdi 130, el coche lleva s-line interior y las llantas y suspension del mismo, queria ponerle las taloneras bajo puerta, spoiler y añadidos delanteros y traseros, mis preguntas son las siguentes.

Existe algun añadido s-line trasero para las colas de escape del 130cvs o tengo que poner obligatoriamente las colas de escape una a cada lado?

Hay alguna casa que me pueda suministrar las piezas en réplica (bien rematadas nada de fibra ni cosas raras)?

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo un a4 b6 tdi 130, el coche lleva s-line interior y las llantas y suspension del mismo, queria ponerle las taloneras bajo puerta, spoiler y añadidos delanteros y traseros, mis preguntas son las siguentes.

Existe algun añadido s-line trasero para las colas de escape del 130cvs o tengo que poner obligatoriamente las colas de escape una a cada lado?

Hay alguna casa que me pueda suministrar las piezas en réplica (bien rematadas nada de fibra ni cosas raras)?

Saludos y gracias de antemano

 

 

El 130CV salvo que lleves algún invento raro o sea Quattro solo lleva el escape en un lateral, de todos modos te da igual porque la defensa S-Line para TDI no lleva salidas de escape (apunta hacia abajo y quedan escondidos). Si llevas colas tipo gasolina entonces pudes poner la defensa S-Line con doble salida o la del S4 (que es la que yo llevo y a mi modo de ver queda mejor).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro yo ahora llevo las salidas que quedan "escondidas" y todos los añadidos s-line que e visto llevaban las colas a ambos lados vistas, osea que venden un spoiler que oculta las colas al igual que el R-line en los golf 4 no?

Sabes o sabeis donde puedo conseguir este material en réplica o a buen precio

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Io ievo el aniadido s-line en mi TDI1.9 i ievo dos salidas una a cada lado eso si cambie los escapes i me puse los de 1.8T

Ai un anadido para los 1.9TDI con las salidas tirando pabajo pero si li cambias vale la pena cambiarte los escapes también quedará mas wapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro yo ahora llevo las salidas que quedan "escondidas" y todos los añadidos s-line que e visto llevaban las colas a ambos lados vistas, osea que venden un spoiler que oculta las colas al igual que el R-line en los golf 4 no?

Sabes o sabeis donde puedo conseguir este material en réplica o a buen precio

Saludos y gracias

Esta es una defensa S-Line trasera para gasolina:

 

0255-27-38007.jpg

 

En los TDi la defensa es igual, pero no lleva los huecos de los escapes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahi ahi, ese es el añadido que yo quiero, aparte de las taloneras visera y añadido delantero.

Entonces no sabeis ningun distribuidor "prata" que me lo pueda suministrar, y el precio orientativo en la vw cual puede ser?

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TDI con S-Line (de este mismo foro)

http://www.audisport...-1188910959.jpg

 

Ahi ahi, ese es el añadido que yo quiero, aparte de las taloneras visera y añadido delantero.

Entonces no sabeis ningun distribuidor "prata" que me lo pueda suministrar, y el precio orientativo en la vw cual puede ser?

Saludos y gracias de antemano

 

El precio del normal, S-Line y S4 es el mismo (o al menos así era hace unos años), y no era muy caro, pero en estos temas, mucho o poco depende del baremo de cada uno...yo lo cambié porque me dieron un golpe y el de serie se fué a tomar por saco, y por el mismo precio, pues el del S4, pero como no lo pagué yo pues no te sabría decir con exactitud.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo precios y referencias, ayi no les aparece como s-line sino como el paragolpes del "paquete deportivo" y sique sale carito el kit entre cantoneras bajo puerta spoilers delanteros y traseros y alerón, sigo preguntando ¿no hay ningun distribuidor "pirata" o que consiga piezas originales mas baratas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que referencias te han dado?

Seguro que te han mirado el de el catalogo especial. Ronda los 400 euros?

Entra en el post de referencia y te coges la referencia y con esa referencia vas al conce a pedir presupuesto, pero el precio ronda los 150 euros.

Olvidate de copias, ya que serán de fibra y el ahorro no va a ser prácticamente nada y te van a dar muchos quebraderos de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que referencias te han dado?

Seguro que te han mirado el de el catalogo especial. Ronda los 400 euros?

Entra en el post de referencia y te coges la referencia y con esa referencia vas al conce a pedir presupuesto, pero el precio ronda los 150 euros.

Olvidate de copias, ya que serán de fibra y el ahorro no va a ser prácticamente nada y te van a dar muchos quebraderos de cabeza.

 

Serjio ase 6 meses monte io el mio i sin descuento con IVA ronda sobre los 200 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Que referencias te han dado?

Seguro que te han mirado el de el catalogo especial. Ronda los 400 euros?

Entra en el post de referencia y te coges la referencia y con esa referencia vas al conce a pedir presupuesto, pero el precio ronda los 150 euros.

Olvidate de copias, ya que serán de fibra y el ahorro no va a ser prácticamente nada y te van a dar muchos quebraderos de cabeza.

 

Serjio ase 6 meses monte io el mio i sin descuento con IVA ronda sobre los 200 euros

¿ Tenéis la referencia por ahí, los últimos que lo pusisteis?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.