Jump to content

No paso ITV


Txipi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un forero nuevo que aunque os leo con frecuencia no me he decidido a registrarme hasta ahora que me ha pasado lo siguiente:

 

El pasado lunes fui a pasar la ITV y por sorpresa no la pude pasar porque me dijeron que tengo que homologar el aleron y los faldones, debido a una ley nueva,porque me comentaron que si me para la guardia civil y no está homologado me pueden multar y lo que me sorprende es que el coche ya ha pasado la itv conmigo 2 veces y nunca dijeron nada. El coche es de segunda mano y ya tiene sus 10 años.

 

¿ Qué es lo que tengo que hacer ahora? porque claro, este aleron y faldones ya lo traia el coche cuando lo compré. A ver que me aconsejais. Graciasss. Os pongo foto para que veais el coche . Gracias

post-89072-0-99759400-1335957256.jpg

post-89072-0-10470100-1335957268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos faldones son del kit M del E36 y aun por encima los coloco al reves su anterior dueño!!Lo mejor es que quites lso faldones y el aleron!Los faldones lo mas seguro es que lelve 2 tornillos en cada cabeza del faldon!y el aleron a lo mejor esta pegado con sika!saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, te toca homologar, pero es que aún siendo originales también.

 

Esto es lo que han llevado a cabo la unión entre los fabricantes, itv y GC en vista a que los conductores y usuarios de automóviles no alzan la voz de protesta ante todos estos abusos, y seguirán fastidiándonos por otras argucias a inventar y que les genere sendos beneficios.

 

Esto es así de patético, por tanto quita las piezas, te costará un buen arreglo y pintura quedándose con cuatro detalles originales lo mismo que si vas a homologar dos piezas que antes no perjudicaban en nada y ahora parece que si según los que arriba he citado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo si pudiera quitaría los alerones,pasaría el ITV con el coche hecho un asco de pintura si hace falta y después los volvería a montar igual ( o dàndole la vuelta alos faldones, que si que parece que están al reves). Al final cogerás práctica y la guardia civil, si tienes el ITV pasado, no creo que se metan, y si te mandan al ITV otra vez, los desmontas y ya está (y después otra vez a montarlos, je, je,...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.