Jump to content

Que colores os gustan


vodafont

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!

 

De aqui a un mes o asi me va a tocar pintar el coche, tiene casi cuatro años y se le notan en la pintura, golpes arañazos, piedras... Lo bueno, que lo paga el seguro, lo malo que no se si cambiarlo de color...como siempre complicandonos nosotros mismos la vida.

 

Ni se me va a ocurrir decir que lo quiero blanco, no queda pintura blanca en audi...sorry ¬¬

 

Actualmente mi coche es azul mauricio metalizado (no se si efecto perla o no) y los colores que principalemnte me rondan la cabeza son:

 

Rojo missano efecto perla

 

Negro (no se cual, pero un negro metalizado)

 

Gris oscuro (tampoco sabria decir cual)

 

Por otro lado tambien he pensado en un azul sprint, aunque lo veo demasiado....demasiado azul pitufo. Tambien vi un post hace unos dias, que no he sabido volver a encontrar, en el que salia una color como marron claro, muy muy guapo. Pero claro, estos dos colores que comento ya es irse un poco de madre para mi...ademas para un A3 no lo veo..

 

Hombre, otra posibilidad es dejarlo azul mauricio y listo, que asi no pago el sobrecoste del cambio de color y sobretodo, no me arriesgo con lo de desmontar piezas y plasticos que a saber luego como encajan y que ruidos nuevos aparecen...

Tambien he de decir que tengo intencion de ponerle el kit S3 o el S-Line paragolpes delantero y trasero y las molduras laterales. Tengo las llantas RS6 y opticas Bixenon. Digo esto, por hacerse una idea del conjunto, no se si he visto algun S3 en azul mauricio.

 

Asi pues, acudo a vosotros para que me pongais cualquier tipo de opinion, comentario y mejor aun fotos de los posibles resultados o colores.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S3 azul Mauricio no los suele haber ya k dentro de la gama S tienes colores exclusivos k en un A3 solo solo sep urden poner a través audi exclusive..

 

Azules en la paleta de efecto perla hay dos sprint y mar.

 

Estoy con el móvil te pongo un enlace Google imágenes con la gama

http://www.google.es/search?tbm=isch&source=mog&hl=es&gl=es&client=safari&tab=wi&q=colores%20audi%20s3&sa=N&biw=320&bih=356&sei=Mm6hT56JIIPi8AOL3YGKCA#i=2

 

 

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un azul entre el mauricio y el sprint seria el tuyo! aunque yo lo pintaria de rojo :innocent:

 

Los negros, el mio es Negro Lacado y un dia lo puse al lado de un S5 de un familiar, color negro Phantom (negro perlado) y me gusto mas el color "opaco" y negro negro del mio que el negro mas claro con algun toque de brillante del Phantom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gris Lava, precioso y del que no te cansarás :wub:

 

Discrepo totalmente... tengo un gris lava desde 2004... desde 2006 o así ya estaba cansado. Eso sí, el color es muy bonito, pero en mi opinión CANSAAAAAA.

 

Yo si me pillase coche nuevo ahora, me lo compraría o rojo o plata.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.