Jump to content

Chip 3.0 Quatrro a 299 cv.


Publicaciones recomendadas

He buscado por el foro y no he encontrado respuestas. Perdonad y si me repito.

 

He instalado el RaceChip en otro coche que tengo (un Kia sportage), y me va muy bien. Ahora la duda es si me la juego en el A6 3.0 TDI Quatrro de 233 cv, ya que la experiencia es mas potencia y menor consumo, pero me da miedo en Audi.

 

Alquien tiene experiencia que pueda compartir.

 

La Web con los esquemas de potencia y mejoras es esta: http://www.racechip.de/racechip-chiptuning/Audi-A6-(4F)-3-0-TDI-237-r.html

 

 

Saludos

Editado por nexium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo lo tengo en un 2.7 y estoy encantado, aunque lo puse, porque me parecia que el coche tenia muy poca respuesta, a bajas revoluciones y la verdad es que se nota. En cuanto al consumo no lo he mirado, en el FIS sale algo mas bajo, pero vengo gastando lo mismo, aunque ahora le piso algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo en un 2.7 y estoy encantado, aunque lo puse, porque me parecia que el coche tenia muy poca respuesta, a bajas revoluciones y la verdad es que se nota. En cuanto al consumo no lo he mirado, en el FIS sale algo mas bajo, pero vengo gastando lo mismo, aunque ahora le piso algo mas.

Hola, perdona como lo consegiste????

muchas gracias. tengo un 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas el fis se engaña solo, a mi me da unas medias y a mi me gasta mas de lo que pone siempre. Con y sin racechip.

 

A proposito si alguien le interesa un racechip es para el motor 30TDI con motor BMK y de 225cv. La centralita es la básica no la pro.

 

Esta centralita tiene la virtud de poder ir aumentandole la potencia al motor hasta un máximo de un 26% de sus 225cv, osea un máximo de 283cv sin afectar a la mecánica ni a la caja de cambios.

En un principio viene para una entrega optima de un 15% sobre su potencia que vendría a ser sobre unos 255cv.

Además de mejorar la potencia mejora el consumo. Tiene 6 meses.

 

 

La tengo muerta de risa pues me he decido por una repro a medida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo tengo en un 2.7 y estoy encantado, aunque lo puse, porque me parecia que el coche tenia muy poca respuesta, a bajas revoluciones y la verdad es que se nota. En cuanto al consumo no lo he mirado, en el FIS sale algo mas bajo, pero vengo gastando lo mismo, aunque ahora le piso algo mas.

Hola, perdona como lo consegiste????

muchas gracias. tengo un 2.0

Hola, lo compre en la pagina de racechip, y todo perfecto, lo coloque en 10 minutos, aunque tienes que hacer unos cuantos kms, para notar todo el potencial del chip, hice un viaje largo al poco de ponerlo y cuando llegue se notaba que andaba mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Cuidadin con el race chip!! Mirad este enlace de otro foro... http://www.portalnissan.es/foro/electri ... race-chip/

 

Yo no se si és porq segun el tipo de motor da mas problemas o que... pero habria que mirarlo muy bien esto de poner una centralita externa. He estado mirando en mas foros por internet y hay varios usuarios del chip que estan muy descontentos... Que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Al final lo he montado, el Race Chip Pro.

 

Experiencias:

 

De 299 cv, no creo ni que se acerque.

 

Velocidad punta, la misma: de marcador en Alemania 260 Km/h en bajada.

 

Consumo el mismo, mas o menos.

 

Ahora, la aceleración, brutal. El cambio se nota, y si antes ya estaba bien, ahora da gusto pisarle.

 

Recomendación, si lo puedes pagar por un segundo de satisfacción al pisarle bien, por lo demás no vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.