Jump to content

Audi a4 2.5tdi 163cv


audicabrio

Publicaciones recomendadas

Hola, entro en este su foro porque me ofrecen este coche del año 2003, según el dueño me dice que tiene mal la centralita de la bomba de inyección y que hay que sustituirla y programarla. Me podríais decir por cuanto me saldría arreglar esta avería?.

Y como se que no tiene mayor avería? Que tal son estos coches? El coche averiado me lo vende por 4000 euros y tiene 180000kms

Es de alguien del foro? Es negro y la tapicería en beige

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,mira yo en tu lugar antes de comprar el coche le pasaria el vag-com,porque la verdad es que es mejor asegurarse del los problemas que pueda tener el coche,normalmente si no me equivoco algunos dan problemas con la centralita que va en la propia bomba inyectora,no es nada del otro mundo pero es carillo "no se cuanto exactamente",por otro lado estos coches van en lineas generales bien pero..... son un poco perezosos y tragones,una vez arrancado no hay quien los pare pero en stop and go te lleva un 1.9 de 130cv,mi cuñado tiene un alll road con ese motor y la verdad que va muy bien,tiene un sonido precioso pero eso si a 140km/h no baja de los 8.5 litros,bueno espero haberte ayudado un poquito,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los allroad gastan mucho mas que los A4 2.5 TDI, ten en cuenta que son 2000 kg o mas del allroad, contra 1500-1600 del A4 y 400-500 kg se notan muchisimo, yo el mio estan en torno a los 7 litros de media, un 70% carretera 30% ciudad, teniendo en cuenta que la mayoria de los trayectos son de unos 17-18 km, osea, cortos jejejejejeje, en viajes la media se acerca mucho a lo 6,5 y en algun viaje relajado ha sido inferior a 6,5.

 

SALUDSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.