mundial Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Que solución le podemos dar a mi amigo que estrenó su flamante a4 avant para que no se le ensucie por dentro.....os comento: "nos fuimos a esquiar un poquito, y claro, se llevó todo tipo de bolsas para que los skis no fueran sueltos dentro del coche y le manchara esa tapicería impecable", hasta ahí bien. Esto se complica cuando vamos a meter los skis en las bolsas y también era un problema porque al apoyarlas en el suelo se manchaban y claro, ya os imaginais. Pues nada le decimos que se pase, un trapito y solucionado.....pero claro!! y luego dónde dejamos el trapo sucio.....en fin, el cuento de nunca acabar. Me gustaría que nos ayudarais a solucionar el problema que tenemos entre manos.......de momento le hemos ofrecido varias propuestas: 1-alicatar el suelos y paredes de su coche que luego se friegan y quedan fenómenal 2-Un poquito de parquet, que el azulejo es un poco frío Alguna opción mas......... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 o****, me partoooooooo!! Que tal una cajita en el maletero para guardar el trapo sucio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto al off-topic, no? joe que risa mantrao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 buscar una chacha pal coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Este post es de coña? En serio, que no se preocupe, teniendo cuidado y un poco de aspirador queda perfecto. El maletero puede protegerlo con una bandeja de PET, yo la compré en Norauto y me cubre casi todo el maletero (llevo las mismas medidasd en el A4 y el A6). En ella puede dejar ese trapo sucio, poner encima los congelados cuando vas a comprar etc. Y si no, que visite el post, todo un clásico en ASI, de guanterarrefrigerada sobre Autoglym Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 ponle unos ules, se lo robas a tu abuela de la mesa-camilla y con un poco de suerte te puedes llevar las mantillas que hiciera ya fuera de coñas, lo mejor es untrozo de lona, ke se moldea bien, y no mancha, y es impermeable... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 (editado) Un preservativo gigante para que el interior quede totalmente protegido...... y lubricado Un saludo. Editado 7 de Enero del 2005 por -cicloOTTO- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 que cosas os pasan... habeis probado con un porta-esquís Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.