Jump to content

CESAREO


mundial

Publicaciones recomendadas

Que solución le podemos dar a mi amigo que estrenó su flamante a4 avant para que no se le ensucie por dentro.....os comento:

"nos fuimos a esquiar un poquito, y claro, se llevó todo tipo de bolsas para que los skis no fueran sueltos dentro del coche y le manchara esa tapicería impecable", hasta ahí bien.

Esto se complica cuando vamos a meter los skis en las bolsas y también era un problema porque al apoyarlas en el suelo se manchaban y claro, ya os imaginais. Pues nada le decimos que se pase, un trapito y solucionado.....pero claro!! y luego dónde dejamos el trapo sucio.....en fin, el cuento de nunca acabar.

 

Me gustaría que nos ayudarais a solucionar el problema que tenemos entre manos.......de momento le hemos ofrecido varias propuestas:

1-alicatar el suelos y paredes de su coche que luego se friegan y quedan fenómenal

2-Un poquito de parquet, que el azulejo es un poco frío

 

 

Alguna opción mas.........

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este post es de coña? :D

 

En serio, que no se preocupe, teniendo cuidado y un poco de aspirador queda perfecto. El maletero puede protegerlo con una bandeja de PET, yo la compré en Norauto y me cubre casi todo el maletero (llevo las mismas medidasd en el A4 y el A6). En ella puede dejar ese trapo sucio, poner encima los congelados cuando vas a comprar etc.

 

Y si no, que visite el post, todo un clásico en ASI, de guanterarrefrigerada sobre Autoglym :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.