Jump to content

Inestabilidad ralentí, a saltos aunque se mantiene estable


Bully

Publicaciones recomendadas

Una cosa más que hoy he aprendido gracias a Mark, puesto que entendido en mecánica no soy, y por supuesto en vista de lo leído corroboro su respuesta.

 

Precisamente me fui a Valencia con ese enchfe desconectado, y vamos, a la perfección fue el coche. Sin pérdida de potencia ni tirones, tan solo el mínimo vaivén que veía en la aguja de las revoluciones y sentir esas ínfimas descompensaciones.

 

Con respecto a que si agradecen o no, pues si, chico, ya lo he comprobado igualmente.

 

Un saludo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Markus, estoy de acuerdo con la aclaración que me haces en relación al caudalímetro: si se desenchufa, el coche va aparentemente bien. Es cierto.

Precisamente es la forma de comprobar si el caudalímetro está sucio o defectuoso y esto provoca una falta de potencia: el coche mejora claramente en su rendimiento al desenchufarlo.

No obstante, para aquellos que no estén muy versados en el tema, que no corran a dejarlo deconectado, por dos motivos:

-----Se enciende el aviso de fallo eléctrico en el motor y esto puede enmascarar cualquier otro fallo eléctrico que pudiera aparecer.

-----El coche consumirá mas. La señal de caudal va a la ECU para optimizar la mezcla.

Un saludo a todos los que han participado en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de consumir no sé exactamente hasta qué punto puesto que parece el Mercedes SEC 500 coupe que también tengo, el moverlo por corta distancia que recorra veo cómo ha descendido un tanto la guja del reloj de combustible, aunque en mi caso es por no tener calibrados los parámetros correspondientes al rendimiento del vehículo.

 

Este descenso es el mismo habiendo estado sin conectar el enchufe como estando conectado. Eso sí, el testigo comentado por Diario se apagó al enchufarlo nuevamente.

 

Sinceramente el agradecer o no ya la acción en sí, sino una simple respuesta para ver que se ha solventado cualquier anomalía respecto a nuestros coches o en la web aunque sea de carácter personal es de dar una impresión bastante buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, más me alegro yo que ayer mismo me quedé como dos minutos al llegar a casa a corroborar de nuevo la perfección en un A3. Ni un solo titubeo, pareciendo que el coche ya estaba parado habiéndose retirado la llave del contacto.

 

Contentísimo, ahora tan solo, a programar y a dejar los parámetros de toda la electrónica de manera correcta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.