Jump to content

Diferencias entre versiones y restyling


Publicaciones recomendadas

Hola, me quiero comprar un allroad, tengo claro que sera el 3.0 TDI, y por precio estoy en el 2007, 2008 y me aparece alguno del 2009. Veo que el del 2009 es algo diferente, pero no en todos, y he llegado a ver alguno del 2010 que me ha parecido igual que el del 2007......

 

Alguien me podria decir en dos pinceladas si ha habido restiling? cuando lo hubo y a groso modo que cambios hubo?

 

 

muchiiiisimas gracias por adelantado !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2010 ,ASI que me acuerde a bote pronto, exteriormente en los normales cambiaron los faros de xenon con luz diurna de leds, paragolpes, y antinieblas (cuadrados por redondos), interiormente los botones de la consola tenian un reborde cromado...

 

Tambien los motores ganaron algun caballo y disminuyeron el consumo, me parece...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me corrijan si me equivoco pero creo que el restyling empezo en octubre de 2008, aqui incluyeron sobre todo cambios exteriores como los que comenta el compañero y tocaron algo de las motorizaciones, la caracteristia que mas los diferencia son los faros con luz diurna led si llevan xenon y en la parte trasera ya que buscas un allroad los pilotos son algo diferente, ya no hay halogenos y la luz de marcha atras y intermitente forman una linea blanca en la mitad del piloto. Espero que esto te ayude en tu elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencias solo estéticas pero yo tengo un avant pre restyling, el mioes de abril de 2008 y le he cambiado faro y pilotos porque el restyling me parecia otro coche! Mira el tema de equipamiento extra que en definitiva es lo que hará que te decidas por uno u otro. Yo llevo el 2.0 tdi con 140cv y a tope de extras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Una duda, veo modelos de 2009 y 2010 sin el restyling. Cómo es posible?

Por otro lado, en los 3.0 TDI ya han pasado de 233cv a 240cv, en cambio estéticamente no tienen el restyling....

 

Las diferencias que veo en el restyling son en la tira de leds en los pilotos delanteros cuando monta xenón, los retrovisores con intermitencia integrada, los pilotos traseros full led con tira blanca, las salidas de escape rectas en los TDI, la botonera cromado en el MMI y no sé si me dejo algo..

 

Pueden existir 3.0 TDI 240cv sin res restyling?

Editado por Skank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, veo modelos de 2009 y 2010 sin el restyling. Cómo es posible?

Por otro lado, en los 3.0 TDI ya han pasado de 233cv a 240cv, en cambio estéticamente no tienen el restyling....

 

Las diferencias que veo en el restyling son en la tira de leds en los pilotos delanteros cuando monta xenón, los retrovisores con intermitencia integrada, los pilotos traseros full led con tira blanca, las salidas de escape rectas en los TDI, la botonera cromado en el MMI y no sé si me dejo algo..

 

Pueden existir 3.0 TDI 240cv sin res restyling?

 

Muchos conces tenían Allroad o berlinas de antes del restiling que se vendieron durante el 2009 o 10 por eso no los ves sin restiling.

El Restiling empezó a finales del 2008 primeros del 2009, los motores 30TDI pasaron de 233cv a 245cv .

No hay motores de 240cv sin el restiling, pues esos motores como te digo salieron con el cambio.

Los cambios vistosos fueron faros delanteros con luz diurna de led, pilotos traseros alargados, y los antinieblas delanteros pasaron a ser rectangulares, lo demás apenas varió.

 

En el interior hubo pocas modificaciones, los fis todos en color, Navegador con disco duro en 3D y 40gb de disco los que llevan pantalla de 7". y alguna tonteria más pero poco.

 

Lo dicho, te puedes encontrar coches y Allroad matriculados en el 2009 con matriculas G.... pero que eran el modelo anterior sin restiling por lo que he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.