Jump to content

vibracion en el volante


jjrc

Publicaciones recomendadas


Podria ser que este la rodadura de las cubiertas mal desgastadas y por eso te temblequea la direccion

te lo digo por que yo tengo un alfa romeo 147 y las traseras como no tiene peso salta y desgastan desigual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo veo tres posibles causas.

 

1- Llantas o neumaticos deformados. Con esto pues cambiar neumatico o reparar llanta.

2- Equilibrado mal aunque lo hayas hecho a veces se hace un equilibrado dinámico que se equilibra la rueda montada en el coche y así se eliminan defentos de equilibrado del buje de la rueda eliminando vibraciones si es la causa. Hay talleres que hacen equilibrados dinámicos pregunta alguno ha solucionado problemas que había cambiado muchas cosas.

3-Mal alineado: si las ruedas se desgastan ambas por fuera tienes mal el alineado, y por un mal alineado a pesar de tener las ruedas nuevas puede generar vibraciones. Otras veces las vibraciones surgen por ese desgaste de las ruedas, es decir si le pones otras nuevas se solucionaria pero tendrias que hacer el paralelo para que no te las vuelva a desgastar mal. Las que quitastes ¿estaban desgastadas por fuera supongo?. Ante esto lo que yo haría si no es mucho o que vibra y el desgaste es un poco irregular solo es decir que no tengas que tirar una rueda a medio uso por ese desgaste pues tiraria así y cuando cambiara ruedas hacer paralelo. Otra opción es poner las de atras adelante y viceversa y así tienes unas ruedas con un desgaste regular eliminando esto.

 

Yo cambiaría las llantas de atras adelante y así eliminas la primera causa. y parte de la 3ª, porque ya seria mala leche que estubieran las llantas de atras tambien deformadas o los neumaticos...

Que no se quita si no tienes a nadie de confianza que te lo pueda mirar haría equilibrado dinámico y si tampoco pues ya paralelos y demas (para hacer paralelo necesitas que las ruedas sean nuevas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 1 un poco gastadas por fuera pero las ke puse nuevas se eguilibraron en el mismo sitio también las e pasado de alante aciatras y keva y no e dado ningún llantazo ni nadada I el del taller me dice ke cambie las llantas pero si me an ido bien asta ahora muchas gracias x cnt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo hace solo acelerando puede que sea alguna transmision, si lo sigue haciendo con el pedal levantado ya gomas , llantas o si no llevas llantas de origen mira haber no tengas algun centrador mal puesto o algo.Si no prueba a poner las de delante detras haber que tal.

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo que a ti y todo el problema lo tenía en los neumáticos (marcas malas). Desde que las cambié por Michelín se me ha solucionado.

También cambie los muelles y me hicieron el alineado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.