Jump to content

Ayuda sobre compra de A3 2008


jazpiroz

Publicaciones recomendadas


Hablo de oídas.

 

¿Un profesional (compraventa,concesionario) no debe dar una garantía mínima de 1año o mínimo un tiempo?,¿sí es un particular no debe dar una garantía mínima de 6meses mínimo por ley por si el coche tiene vicios ocultos? ¿el comprador puede renunciar a la garantía firmando un papel?

 

Yo creo que con la crisis estos se aprovechan,te dicen el coche vale tanto pero sin garantía y para sacarte algo más los cuartos te cuelan con que te dan garantía pagando,y muchos chanchuullos más,nose me suena que por ley deben dar garantía y más siendo "profesionales" por llamar de algun modo a estos sin vergüenzas y caraduras (la mayoría).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veréis yo creo que los precios están tan tan abajo que para competir no tienen mas remedio que rebajr se algún sitio.

 

Las garantías los compraventas las contratan externamente.

 

La de ese vehículo le cuesta unos 400 €

 

Pensad una cosa si le sumáis 400 € al precio que le han dado , os hubieseis fijado en ese coche?

 

Seguramente no , por desgracia hoy todos buscamos precio . Y los de las compraventas cada vez tienen menos margen .

 

Ese es el único motivo y por que además un Audi con 45000 km con menos de 4 años y ...ojo con libro de revisiones . Pues lo que se dice utilizar la garantía . Pues como que no.

 

Seguro que algunos diréis están obligados por ley . Si si ... También tenemos todos derecho a un trabajo a una vivienda .... Los compraventas están trabajando con márgenes de beneficio en coches de este tipo de entre 900 y 500 €

 

No lo compres .... O págale una garantía .... Pero yo no la pagaría ... No son garantías oficiales OJO NINGUNA solo la de uno nuevo lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como esta el mercado lo veo caro, no quiero decir q el coche no los valga, pero... El mercado de coches de segunda mano esta por los suelos.

 

Respecto al tema de garantia la puedes contratar aparte si quieres. Yo cuando compre el coche el compraventa que me lo vendio me contrato un seguro de averias con la empresa Protecnic, al principio no me hizo gracia, pero... La experiencia me demostro q fue lo mejor ya que el primer año tuve varios problemas "tipicos" de nuestro modelo....

 

Electroventiladores + Centralita que controla ese tema por los aires.

 

Bimasa + Embrague por los aires tambien...

 

Aparte de esas 2 reparaciones gordas tambien tuve problemas con el tempomat, tuvieron que cambiar la maneta porque hacia mal contacto...

 

Bueno pues todas estas reparaciones se hizo cargo la empresa de seguros y ademas todas se hicieron en la casa AUDI, no tuve que ir donde ellos me mandaran etc....

 

Tambien debo añadir que desde que se me acabo la garantia hace ya un año no he tenido ningun problema (toco madera) y a dia de hoy doy gracias por haber tenido la garantia mi primer fatidico año jaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinion es que el concesionario o compraventa ese tiene un elevado porcentaje de probabilidades de ser un sinvergüenza, a sabiendas de que por Ley (Ley 23/2003 de julio de 2010 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo) está obligado a vender un coche usado con una garantia de por lo menos 1 año; si se salta a la torera eso que está tan claro como el agua, y que debería ser el "catecismo" de éste tipo de "profesionales" qué no será capaz de pasarse por el arco del triunfo en lo relativo a la venta de ese coche?????

Yo desde luego no compraría un coche, ni nada, en ese sitio, ni harto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el precio es alto viendo el mercado que hay ahora. El tema de la garantia siempre que el que lo venda se dedique a la compra venta de vehiculos tiene obligacion por ley de dar 6 meses. No se aplica esto para venta entre particulares que la gente se piensa que es asi pero no lo es.

 

Y por que esa obligación que tienen de darla se la suelen pasar por el forro de los cojo.... creo yo,por que ponen coche,tal marca,tantos kms,equipamiento etc... x precio vas allí y luego si quieres garantía a parte y pagando si estan obligados por ley la tienen que dar sí o sí,lo que no te pueden es decir si quieres garantía paga a parte tanto y por supuesto si te venden un coche no te dicen nada respecto de ganratía se te jode algo,vas allí y te dice no el coche no tiene garantía el precio en el que lo compraste era sin ella ¿supongo que se les caería el pelo? vaya sinvergüenzas creo yo que son.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.