Jump to content

Audi A4 2002 tdi 2.5 163 multitronic


ibiza130black

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este apartado de a4 ya que poseo un tt 225 cv.estoy a punto de pillar un A4 de estos y kiero vuestra opinion que soys las maquinas del A4.el coche en question lleva 270.000 km todas las revisiones en conce audi he visto el libro, piel,techo.tempomat.multitronic con mando en el volante.infinidad de lujos.me ha enseñado las facturas de los 3 ultimos años i practicamente lo ha canviado todo memos los 6 pistones jaja siempre conce audi.creo que lo mas importante es la caja de canvios que ahora tiene 60.000km factura que le costo 5090 euros amortiguadores.discos Freno.pastillas todo infinidad de cosas todo arraja tabla.este hombre en se ha gastado casi 10000 euros en mantenimiento i reparaciones.lo comprariais por 5000 euros? o no lo kedriais ni regalado.gracias de antemano

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo pienso que es una buena unidad, si sabes el tipo de motor te podemos decir mas cosas. Sabes si ha cambiado los arboles de levas?

Al coche le quedan muchísimos kilómetros, el cambio es nuevo y si le haces el mantenimiento no tendrás problemas.

Yo te diría que es buena compra. Si te decides, ya sabes, fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por lo que dices le han cambiado los arboles de levas, si es asi yo lo compraria, ya uqe entonces practicamente tienes motor nuevo, las pegas que dan estos coches son los arboles de levas, la bomba inyectora y el multitronic.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco le voy a meter mucha caña hago 10 km al dia del trabajo a casa

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

 

Pues mejor me lo pones, este no es tu coche (aunque insisto en que eres tú el que tienes que decidirlo, digamos lo que digamos).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que lo dices lo de este no es mi coche. Por consumo ejemplo,no entiendo cual es tu racionamiento.perdona mi ignorancia,yo vengo de un tt 225 quatrro y para mi esto es un mundo nuevo.no se nada de este motor

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.