Jump to content

Bastidor S3 8P 2009


OBEJO

Publicaciones recomendadas


hola compañeros serias tan amables de facilitarme el bastidor de un s3 8p año 2009 es para poder pedir la rejilla central del paragolpes y el paragolpes ya que pedi una y me vino mal queda pequeña un saludo y gracias es urgente

tu pide la rejilla central que quieras, no hace falta que los des el bastidor, yo tengo puesto el frontal del S3 y no di ningun bastidor, ademas de que hay varias rejillas centrales del S3 ( con el marco cromado, con el marco en negro, con portamatriculas grande y chico...) y el paragolpes igual, si le quieres con lavafaros o sin lavafaros, dile al de recambios lo que quieres y el te lo busca en el ETKA y yo por lo menos no he tenido problemas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extrañaría mucho que nadie quisiera darte su número de bastidor, es un dato muy personal, casi como pedirle a alguien que te diga su número de DNI. Para pedir una pieza no tienes más que saber la referencia de la misma, no necesitas el bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo kreo k l bastidor no es como el dni de una persona xk tu metiendo l bastidor de un coche no te dice donde vive el cliente ni nada de eso .

Y necesito el bastidor ya que hay 6 rejillas centrales diferentes pero vamos que muchas gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto como decir que es como el dni.... , si asi fuera no se veria en la parte baja de la luna

Yo te digo lo q pienso. En 5 años q llevo en el foro aun no he visto a nadie decir su bastidor.

 

he visto en otros foros hacer la misma consulta...personalmente yo no lo haria , igual que publicar una foto de mi coche con la matricula..hoy en dia toda precaución es poca.. quizás son extrictos en el conce al que has ido pero si le haces entender el tema creo que lo entenderan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.