Jump to content

No me paso la ITV por las colas


notraH

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, acabo de venir de la ITV, con las taloneras votex, defensa S3, faros restyling.....y me dice que no me pasa por las colas de escape que tengo las del RS, que tengo que ir a la audi x un certifcado de que se pueden montar y un certificado del taller y volver.

 

 

¿alguien sabe algo de esto?

 

Tengo que ir pronto que no puedo rodar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La peña de las ITV por lo general deja bastante que desear como profesionales y aparte como personas,apliquemos las leyes para todo o nada.No puede ser que se las pasemos a los colegas y a ciertas etnias y nos jod** a los demas por una tonteria.Si era joven seguro que se quiere ganar medallitas(se lo van a agradecer en un futuro jjj).

 

Vete al taller y que te den un justificante(suerte y un saludo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jod**se....yo la pasé hace 3 meses en Madrid con las colas del Rs en un TDI que son hacia abajo y cortadas para soldar las del Rs y cero problemas....Cada ITV hace lo que quiere....

 

 

 

 

yo las tengo asi, tengo un tdi que venian hacia abajo y las soldo en el taller y estan bien soldadas....a ver que tengo que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfff para flipar !!!

 

Yo pase la itv el lunes con: defensas s3, dlr y luces matricula con leds, antis amarillos, llantas con menos et( mayor ancho de vias) suspensión biltein h&r, coletas, frenos 312mm, ecoplacas... Yo que se.. Con todo !! Y nada en ficha... Y sin decirme naaada de nada... Es una lotería.

 

 

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 tiene más de 8 años, lo que quiere decir que llevo pasadas ya 3 ITVs; pues llevo las colas puestas creo que desde antes de pasar la primera... recortadas las de origen y soldadas las del RS... en fin, cada ITV, como ya decís hace lo que quiere. LAMENTABLE.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que tiene cara estos de la itv.

 

Hable con homologastur y la bromita son 120€ + IVA,

 

El miercoles tengo que ir a Santander, lo que voy a hacer es acercarme a la Itv y preguntarles si con las colas pasaría la Itv....si me dicen que no hay problema pues la paso ahi. Lo unico que al habermela echado para atras en Asturias quede registrado....no se a ver.

 

Y si no hay mas remedio...pues tendre que pagar 140€ por homologarlo dos cachos de tubo...tiene c*** las cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no se modifique la geometria del tramo de salida (desde el ultimo silencioso hasta el final) no se recoge como reforma segun el RD 866. Ese ingeniero no tiene razon en rechazarte por eso.

 

Si insiste en ello dile que te aplique la disposicion transitoria quinta y solo con un simple certificado de taller (con fecha anterior a 14 de enero de 2010) tiene que legalizarlo, olvidate de informes de conformidad de la Audi que valen una pasta y ademas no te lo van a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no se modifique la geometria del tramo de salida (desde el ultimo silencioso hasta el final) no se recoge como reforma segun el RD 866. Ese ingeniero no tiene razon en rechazarte por eso.

 

Si insiste en ello dile que te aplique la disposicion transitoria quinta y solo con un simple certificado de taller (con fecha anterior a 14 de enero de 2010) tiene que legalizarlo, olvidate de informes de conformidad de la Audi que valen una pasta y ademas no te lo van a dar.

 

 

 

¿A que te refieres con la geometría? Las de seria se cortaron y se soldaron las colas estas...¿me puedes poner un enlace donde ponga la disposición esa a ver? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.