Jump to content

Pasar ITV xenon a posteriori


Air Crusan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he pasado la ITV sin problemas, el lavafaros no lo tenia instalado y la regulacion de altura tampoco!!!supongo k suerte, aun tengo que montar el lavafaros, pero tengo ahora dos años para hacerlo!jeje

 

 

Supones bien!!! Menuda potraaaaaaaaaaa jajaja :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado la ITV sin problemas, el lavafaros no lo tenia instalado y la regulacion de altura tampoco!!!supongo k suerte, aun tengo que montar el lavafaros, pero tengo ahora dos años para hacerlo!jeje

 

 

Supones bien!!! Menuda potraaaaaaaaaaa jajaja :roll1:

 

Ya te digo!! En mi primera itv (sin regulador altura) no me dijeron nada... en la segunda ITV me tumbaron y hasta llegaron a decir que los faros OEM no estaban homologados para xenon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.he estado leiendo los problemas que habeis tenido con la itv.y me doy cuenta de la suerte que he tenido al tener una conocida de un conocido trabajndo en la itv. Pase la itv tal y como esta el coche incluido xenon(sin labafaros ni regulador de faros). Por lo que veo ya puesdo estar mas que contento y invitar a la conocida a una cena.JEJEJE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.he estado leiendo los problemas que habeis tenido con la itv.y me doy cuenta de la suerte que he tenido al tener una conocida de un conocido trabajndo en la itv. Pase la itv tal y como esta el coche incluido xenon(sin labafaros ni regulador de faros). Por lo que veo ya puesdo estar mas que contento y invitar a la conocida a una cena.JEJEJE.

 

 

Antes de invitarla asegurate de que realmente la pasaste gracias a tu contacto, no vaya a ser otro caso de los que la pasan por que el tecnico de la ITV estaba despistado :harhar:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el tt que tenia las pusetas de 6000k y son mas bonitas pero en carreteras oscuras pierden mucha visibilidad, en autovia por ejemplo resaltan mas las lineas blancas y los carteles,pero en cuanto sales de ellas...

las itv la pase sin problemas eso si

 

 

Gracias por la info German... Eso había leido, que a más K más azulado pero peor visibilidad...

 

Creo que optaré por las de 4300k pues se ven mejor y de paso minimizo riesgos en la ITV aunque de entrada el riesgo sea pequeño :innocent:

 

 

Por cierto... eso de que en el concesionario cuesten 200 euros la pareja y en ebay las haya por 50 euros la pareja siendo ambas osram o philips.... emmm dónde está el truco? :shocked:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el tt que tenia las pusetas de 6000k y son mas bonitas pero en carreteras oscuras pierden mucha visibilidad, en autovia por ejemplo resaltan mas las lineas blancas y los carteles,pero en cuanto sales de ellas...

las itv la pase sin problemas eso si

 

 

Gracias por la info German... Eso había leido, que a más K más azulado pero peor visibilidad...

 

Creo que optaré por las de 4300k pues se ven mejor y de paso minimizo riesgos en la ITV aunque de entrada el riesgo sea pequeño :innocent:

 

 

Por cierto... eso de que en el concesionario cuesten 200 euros la pareja y en ebay las haya por 50 euros la pareja siendo ambas osram o philips.... emmm dónde está el truco? :shocked:

 

El truco esta donde siempre... todo lo que lleve la palabra "concesionario" siempre sera mas caro <_<

 

 

Las bombillas xenon que llevo, son de 4300k y las compre en ebay alemania, sino recuerdo mal por menos de 50€ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el tt que tenia las pusetas de 6000k y son mas bonitas pero en carreteras oscuras pierden mucha visibilidad, en autovia por ejemplo resaltan mas las lineas blancas y los carteles,pero en cuanto sales de ellas...

las itv la pase sin problemas eso si

 

 

Gracias por la info German... Eso había leido, que a más K más azulado pero peor visibilidad...

 

Creo que optaré por las de 4300k pues se ven mejor y de paso minimizo riesgos en la ITV aunque de entrada el riesgo sea pequeño :innocent:

 

 

Por cierto... eso de que en el concesionario cuesten 200 euros la pareja y en ebay las haya por 50 euros la pareja siendo ambas osram o philips.... emmm dónde está el truco? :shocked:

 

El truco esta donde siempre... todo lo que lleve la palabra "concesionario" siempre sera mas caro <_<

 

 

Las bombillas xenon que llevo, son de 4300k y las compre en ebay alemania, sino recuerdo mal por menos de 50€ :thumbsup:

 

 

Eso me alivia... ok entonces optaré por la opción ebay!

 

Como siempre gracias por las respuestas a todos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.