Jump to content

Motor elevalunas?


Hellsin

Publicaciones recomendadas

Bueno, siento haber tardado, pero como dije, estaba jodidísimo de tiempo. Lo monté ya hace un par de semanas pero hasta ahora no he podido entrar a la web para comentarlo.

 

Recibí bien la pieza adquirida en ebay la monté y funciona a la perfección. Peeeeeeero, por fin encontré lo que estaba roto en mi anterior elevalunas y no sé como no me di cuenta... me faltaba una polea!! una de las de la parte de arriba. Aquí lo podéis ver:

201207151321311024x768.jpg

 

Y es que fue tan fuerte la rotura que se partió el tornillo que la sujetaba al marco de la ventana. Observad la siguiente imagen:

201207151321131024x768.jpg

 

Aún así, no había desmontado el elevalunas por tercera vez para no montar nada, así que aunque se quedase mal sujeto, lo dejé ahí el tornillo partido(no tuve c*** de sacarlo, o más bien medios para hacerlo xD), que aún así, se queda colgando la polea desde ahí más o menos bien y lo dejé todo montado. Aquí podéis ver todo el tinglado que hay que montar para cambiar la dichosa pieza, pero bueno, como digo, era la tercera vez que desmontaba y ya no acojona tanto xD

201207151321491024x768.jpg

 

Y por último voy a poneros unos vídeos, pero necesito editarlos y me está dando problemas para editarlos. Voy a pasarme a otro pc y lo hago desde ahí. Cuando acabe os lo pongo aquí.

 

Saludos

 

Hola hellsin,

 

mira me podrias decir la referencia del kit de elevalunas? Se me ha roto el trasero izquierdo de mi a3 sportback del 2007 (8p) y no consigo encontrar la pieza por ningun lado! Gracias!!!

 

http://www.oscaro.es/elevalunas-audi-a3-serie-2-sportback-1-8-tfsi-160cv-1561-1221-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, siento haber tardado, pero como dije, estaba jodidísimo de tiempo. Lo monté ya hace un par de semanas pero hasta ahora no he podido entrar a la web para comentarlo.

 

Recibí bien la pieza adquirida en ebay la monté y funciona a la perfección. Peeeeeeero, por fin encontré lo que estaba roto en mi anterior elevalunas y no sé como no me di cuenta... me faltaba una polea!! una de las de la parte de arriba. Aquí lo podéis ver:

201207151321311024x768.jpg

 

Y es que fue tan fuerte la rotura que se partió el tornillo que la sujetaba al marco de la ventana. Observad la siguiente imagen:

201207151321131024x768.jpg

 

Aún así, no había desmontado el elevalunas por tercera vez para no montar nada, así que aunque se quedase mal sujeto, lo dejé ahí el tornillo partido(no tuve c*** de sacarlo, o más bien medios para hacerlo xD), que aún así, se queda colgando la polea desde ahí más o menos bien y lo dejé todo montado. Aquí podéis ver todo el tinglado que hay que montar para cambiar la dichosa pieza, pero bueno, como digo, era la tercera vez que desmontaba y ya no acojona tanto xD

201207151321491024x768.jpg

 

Y por último voy a poneros unos vídeos, pero necesito editarlos y me está dando problemas para editarlos. Voy a pasarme a otro pc y lo hago desde ahí. Cuando acabe os lo pongo aquí.

 

Saludos

 

Hola hellsin,

 

mira me podrias decir la referencia del kit de elevalunas? Se me ha roto el trasero izquierdo de mi a3 sportback del 2007 (8p) y no consigo encontrar la pieza por ningun lado! Gracias!!!

 

http://www.oscaro.es...561-1221-824-gt

 

Perdona! ME EQUIVOQUE! Mi a3 es de 2005, y como ahi pone que ese sirve para audi a partir de 2007... no se si me valdra!

Puede valerme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto el hilo!

Hola!

Hoy he desmontado el mio, ya que senti un golpe fuerte hace un par de semanas y fue que rompio una de las poleas.... por seguir forzandolo (subia y bajaba de igual forma) ahora parece que el cable se quedo engarrotado y no lo doy estirado completamente para hacerlo llegar a la polea superior.

Para quitar la ventana completa, a mi se me quedaba atrancado en la zona que va al motor, eso solo es quitar los 3 tornillos del motor y ya sale no?

Sabéis si se autoregula el solo? Es decir imaginemos que monto el kit, mi ventanilla estaba a medias, pero el kit viene abajo de todo (no se si es posible), a lo mejor al subir hasta arriba de todo puede forzar el motor o poleas?
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos días, tengo el mismo problema, y veo que en su momento nadie contestó, indagando no he encontrado ningún brico o tutorial para reparar el elevalunas, ya lo desmonté pero no sé como tensar ya que tuve que cambiar una de las poleas que se había partido, ¿alguien puede poner algo de luz?

 

Como siempre gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.