Jump to content

lanza a favor de nuestros b5


inakicaamano

Publicaciones recomendadas

despues de mantener ayer una conversacion con algunas personas, en la cual el tema segun ellos era los fallos de los coche y que basaban sus argumentos en que entrabas en internet en un modelo en concreto y que la gente solo hablaba de los fallos del coche, su conclusion es que ese coche es malo porque la gente escribe sobre los problemas que tienen; mi argumentacion es, que los foros de coches si es cierto que sirven de mucho ayuda cuando tienes un problema, lo comentas y te ayudan los compañeros, pero que eso no es solo lo esta en el foro, y que no se puede juzgar por eso, porque aunque sea cierto, que todos alguna vez entramos para comentar algun problema, esto no es sintoma de tener un coche malo, que lo que pasa es que cuando tu coche va perfecto no sueles entrar a decir, mi coche esta perfecto y estoy encantado, sino que si quieres hablar de otra cosa, te vas a otro subforo, bueno pues con esto quiero decir,

 

 

Yo estoy encantado con mi Audi A4 b5 1.8T, que no tiene ningun problema salvo los causados por el desgaste de piezas, que responde tal cual me esperaba y que tengo intención de mantenerlo mucho tiempo mas, eso si, cuando tenga un problema o duda, seguire entrando a preguntar a los compañeros del foro, porque estamos para ayudarnos cada uno en la medida que pueda, y que eso, lo que consigue es que creemos una pequeña comunidad, con un ambito familiar, que hace que todos los dias entremos, a veces a participar o veces solo a leer, pero que estamos aqui para lo bueno y para lo malo, en fin, que tengais todos un buen finde semana, saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy en dia puedes encontrar opiniones negativas de cualquier cosa en internet, de hecho una de las primeras cosas que hace mucha gente cuando tiene un problema con el coche, su operadora o lo que sea es despotricar y quedarse agusto.

 

cada coche y cada producto tiene sus fallos, unos mas y otros menos.

 

yo me quedo con mi coche...

 

buen finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia puedes encontrar opiniones negativas de cualquier cosa en internet, de hecho una de las primeras cosas que hace mucha gente cuando tiene un problema con el coche, su operadora o lo que sea es despotricar y quedarse agusto.

 

cada coche y cada producto tiene sus fallos, unos mas y otros menos.

 

yo me quedo con mi coche...

 

buen finde!

yo tambien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.