Jump to content

no me funciona bien el aire acondicionado


carlosauditg

Publicaciones recomendadas


Hola, buenas, tengo un audi A4 b5 1.8t del año '98 de color azul-manzana con los cristales traseros tintados en rojo-limón y cuando arranco el coche y pongo la calefacción a tope tan solo me sale frio por el conducto central del medio.

 

Estaría encantado de que pudieseis ayudarme a dar con la avería o que me indicaseis los pasos a seguir para solucionarlo.

Sin otro particular, se despide de vosotros : Carlosauditg.

 

P.D. Gracias de antemano por la ayuda prestada.

 

Por el conducto central .......... ¿¿¿ del coche ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aire si k me funciona el :conf: porque el compresor si arranca pero no no :shocked: se porque solo me sale frio por el conducto central, aver si me podeis ayudar, antes lo e escrito mal por k era con el movil

 

Pues ahora para no ser desde el movil, tela......

 

Fijo que tienes los motores de las trampillas cascaos....... :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas y como podria cambiar el motor de las trampillas me podeis ayudar un saludo

buenas

 

A ver...... supongo que sera como un tdi 90 cv. Desmontas la consola central donde va la radio y el modulo de clima, (supongo que hay algun brico para ello), una vez todo desmontado busca 3 cajitas con motores electricos en su interior, son los servos que abren y cierran las trampillas que dirigen el aire hacia arriba, abajo y al centro, uno es blanco, intercambiador calor frio, ese supongo que te funciona, otro es azul y otro rojo, desmontas los servos, los abres, es facil, probablemente tengan los motores electricos algo tocados, a veces con una limpieza de escobillas y limpiador de contactos reviven, sino a un desguace a buscarlos, estan muy cotizados a lo mejor te cuesta encontrarlos, si no unos 120 euro en origen cada uno.

comprueba antes de montarlo que funcionan bien, meteles corriente y mira que giren a buen ritmo, luego a montar

No abras tantos posts preguntando lo mismo, no se si en algun anterior te dijeron como se hacia, pero con esto deberias tener suficiente para intentarlo, si al hacerlo te encuentras con mas dudas preguntalas, pero por lo menos coge un destornillador ya e intentalo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.