rotty Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 (editado) Hola compañerosyo también soy de Bilbao y no me enteré de la quedada, haber si para la próxima me entero y voy. Un saludo Bienvenido!!! Ahora en vacaciones estamos un poco parados, pero a la vuelta seguro que quedamos y así nos conocemos. Cuando quedamos para un cafelillo, lo ponemos en este post, así que estate atento a este post y al próximo café te nos apuntas Un saludo Editado 10 de Agosto del 2012 por rotty Responder
rotty Publicado 10 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Hola compañerosyo también soy de Bilbao y no me enteré de la quedada, haber si para la próxima me entero y voy. Un saludo Bienvenido!!! Ahora en vacaciones estamos un poco parados, pero a la vuelta seguro que quedamos y así nos conocemos. Cuando quedamos para un cafelillo, lo ponemos en este post, así que estate atento a este post y al próximo café te nos apuntas Un saludo Queria decir que solemos estar conectados en el prc bilbaína en el subforo de prc por localidad Responder
alfonsit Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Pues un cafe este domingo no estaria mal para los pocos que quedamos por aqui Responder
pandaa4 Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Hola compañero yo el domingo trabajo, no podre. Un saludo Responder
alfonsit Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Hola señores , pues nada por fin han llegado estas fechas tan señaladas en las cuales nos juntamos con la familia y amigos para celebrar estas fechas tan señaladas , espero que podamos quedar hantes deque finalizar este año para tomar un café , pues nada espero que paséis todos unas felices fiestas y que el año que viene sea mucho mejor que este , un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.