Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola chicos: :notworthy:

Vamos a por la tercera Kdd en loiu. :az:

Parece que comentando un poco en el Prc, la gente prefiere Buffet a menu de sidreria, así que por ser la tercera vez y no haber probado el menú buffet, a petición popular esta vez lo probamos!!! :D

No hay mucho mas que decir, así que sin mas, os pongo la dirección web de la sidrería en cuestión y vais mirando los menús y la ubicación de la sidrería. :shocked:

Ubicacion Sidreria

Menu buffet :rolleyes:

Menu Sidreria :drooling:

En principio, el dia es el 14 de Julio a las 14:00h, pero el tema de la hora se puede ir debatiendo aquí, por si queréis quedar por la mañana para realizar unos bricos, unas tandas en algún karting, etc etc, con esto os digo que la organización del día esta totalmente abierta. :clap:

También os quiero decir, que especifiquéis si vais a venir con la mujer :dl: , la querida :aw: , cuantos críos :lmfao: y de que edades, si necesitan trona o silla normal o si vamos a meter la silla dentro del restaurante por ser un bebe, ya que a la hora de hacer la reserva, me piden estos datos

A continuacion, pongo la lista de asistentes y la vamos actualizando poco a poco.

Editado por rotty

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Actualizo:

Rotty y Acompañante + 2 peques de 3 y 5 años (1 trona)

Aritzetxe y Acompañante + 1 peque (1 trona)

Turbo1.8 y Acompañante

Quattro-T y ???????????

Publicado

Actualizo:

Turbo1.8 y Acompañante

Quattro-T y ???????????

Alfonsit y ??????????????Si mi mujer y mi hija no vienen ire de acompañante de txelu y lo de la trona para mi lo pensare .

Publicado

Actualizo:

Turbo1.8 y Acompañante

Quattro-T y ???????????

Alfonsit y ??????????????

Kikelu y Acompañante + 2 peques de 18 meses y 6 años (1 trona)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Actualizo:

Turbo1.8 y Acompañante

Quattro-T y ???????????

Alfonsit y ??????????????

Kikelu y Acompañante + 2 peques de 18 meses y 6 años (1 trona)

Koldete ( las jefas de la ksa sta vez se abstienen, dice la mujer que cn 2meses es demasiado pronto pa fiestas)

p.d.: si la consigo cnvencer os mantendre informado!!!

Publicado

Queria hacer un aporte a esta KDD que se esta organizando, haber que os parece!!!!

Como bien todos sabemos, ya tenemos Coordinador del PRC Bilbao.

Yo creo que dentro el cargo ese, tendrá unos derechos y obligaciones, y con los privilegios que tendrá el coordinador, creo que es el mas adecuado para ir organizando esto.

Ya que la KDD es de gente del PRC Bilbao, lo veo lo mas correcto.

Como lo veis?????

Todavia falta mas de un mes para la fecha, pero...................... alguien se tendrá que encargar, no??

Publicado

Hola creo que estas muy confundido en algunas co sillas si tengo deberes y intereses en que el PRc funcione a la perfección y que todo el que quiera venga a las quedadas que realizamos , pero el problema es que sabían do que soy el coordinador y los deberes como bien dices has organizado una quedada y comida sin antes comentarme nada ami con lo cual no digas ahora lo de los deberes si no has contado nada conmigo te recuerdo que bosotros sois loe que me escojisteis como coordinado sin que yo me ofreciera para este cargo y tengo que recordarte que los privilegios que me an dado no son para mi disfrute sino para todos nosotros asi que creo que deberías pensar mejor las cosas antes de ponerlas y si crees que no estoy haciendo correctamente mis funciones te invito a que cojas el cargo y desarrolles todas esas ideas que tienes, tengo que reconocer que no e utilizado dichos atributos que se me an dado pero por que creo que no an sido necesarios todavía necesarios aunque tengo que reconocer que si nos vendrán bien a todos nosotros estas mejoras .

Publicado

Visto el desinterés, ya cojo yo los mandos de esta KDD y me encargare de hacer las pertinentes reservas.

A lo largo del mes iré poniendo las novedades, si es que las hay.

Así que os ruego estéis atentos a este post, ya que pondré aquí todo.

Tenía en mente alguna cosilla mas, para por la mañana, pero no quiero volverme loco.

A final de mes, me confirmáis los que vayáis a venir y hago dicha reserva.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.