Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola señor Josean desinteres no creo que sabes que estamos para lo que necesites en todos los temas , creo que la idea se te ocurrio a ti y te lo agradecemos todos con lo cual aremos todos juntos lo que aga falta para que esa quedada sea como las que sean echo hasta ahora estupendas asi que lo hablamos y repartimos todo el tema de la organización del la quedada .

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Este Josean que le gusta que le mi men y le traten con cariño además este se ahoga en un baso de agua donde creéis que aprendió a nadar en un cubo con agua , menos mal que es buena persona .

Publicado

Os comento lo que se me ha pasado por la cabeza.

Les puse el enlace del post a los del PRC Vitoria por si se querían apuntar, independientemente de si vienen o no, yo había pensado en unas tandas de karting en Lakua, ya que el de ballonti es pequeño y vale una pasta (ya no, por que esta cerrado)

Subiríamos a Vitoria el sábado por la mañana para estar en el karting a las 11:00h, hacer un par de tandas y tomar algo con los compañeros de vitoria

Salimos para las 13:00h dirección a loiu y a comer.

Después de los cafés seguro que cae algún brico en el parking.

Una oferta que he visto para el tema del karting OFERTA

De todas formas, si caducaria la oferta, no sale caro las tandas allí

Os dejo la dirección del karting, para que veáis la ubicación, los precios, ver que hay karts para adultos grandes y pequeños, y en alguna imagen se puede ver que la pista es ancha, así que ya no hay excusas.

http://kartingkart.com/

Publicado

Bueno yo no he visto el karting nunca pero el centro comercial lo conozco y la verdad no me espero k puedan ser mucho mejor k los de ballonti ...

Yo personalmente no soy mucho de karts la verda ya k en ballonti monte una vez y no repetiria ni gratis...pero si kereis algo asi yo apostaria x ir a gueñes...pk lo de subir a vitoria pa eso yo no lo veo...

Por mi parte con el planning d comida veo mas txulo ir hasta sope tomar algo alli y lyego una rutilla x el interior hasta la sidreria...

Incluso con unas sesiones de fotos d todos los coches...

Publicado

Haber, a mi lo de los karts me parece bien pero la propuesta de txelu me parece genial. Me mola el tema de acercarnos a la costa, tomar un marianito y volver en plan caravana del amor por el interior, sesión de fotos incluida, incluso alguna en movimiento que quedan de lujo.

Publicado

Stoy cn Txelu!!!!!!!!

Xo vamos q si kereis karting pues lo q sea......

Publicado

Me gusta la idea de sope y me imagino que seria volver por umbe, no?

Lo vamos hablando y a finales de mes decidimos algo y confirmamos asistencias, ya que creo que alguno va a fallar

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Actualizo:

Rotty y Acompañante + 2 peques de 3 y 5 años (1 trona) CONFIRMADO

Aritzetxe y Acompañante + 1 peque (1 trona)

Turbo1.8 y Acompañante

Quattro-T y ???????????

Alfonsit y ??????????????

Kikelu y Acompañante + 2 peques de 18 meses y 6 años (1 trona)

Koldete ( las jefas de la ksa sta vez se abstienen, dice la mujer que cn 2meses es demasiado pronto pa fiestas)

p.d.: si la consigo cnvencer os mantendre informado!!!

Ya estamos a final de mes y quedan unos 15 días para la comida

Copio y pego la ultima lista y vamos confirmando, Ok!!

Al final de la semana o la que viene, haré la reserva de los que estemos confirmados

Publicado

Apa!!

Yo que soy nuevo en esto, lo estube ablando con aritzetxe, curro los findes, pero habia pensado pasarme despues de comer un ratito

salu2

Pues allí estaremos!!!!

Así otro mas para la tertulia

Publicado

Actualizo:

Aritzetxe y Acompañante + 1 peque (1 trona)

Turbo1.8 y Acompañante CONFIRMADO

Quattro-T y ???????????

Koldete ( las jefas de la ksa sta vez se abstienen, dice la mujer que cn 2meses es demasiado pronto pa fiestas)

Publicado

Actualizo:

Aritzetxe y Acompañante + 1 peque (1 trona) CONFIRMADO

Quattro-T y ???????????

Publicado

Actualizo:

Aritzetxe y Acompañante + 1 peque (1 trona) CONFIRMADO

Quattro-T y Acompañante + 1 peque (1 trona) CONFIRMADO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.