alfonsit Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Buena hora haber si puedo pasarme y si lo veo muy mal llevaré a la niña asi no me dirán nada . Responder
aritzetxe Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Buena hora haber si puedo pasarme y si lo veo muy mal llevaré a la niña asi no me dirán nada . presi vente con la niña y asi igual te dejan quedarte a comer Responder
rotty Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 entonces quedamos a las 11:30 o a las 12:00? yo prefiero 11:30 andaremos mas tranquilos. +1 Ademas, siempre hay alguno que se puede retrasar o lo que sea, así salimos de megapark a las 12:00h todos juntos Yo para las 11:30h estaré por el parking de megapark Responder
aritzetxe Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 entonces quedamos a las 11:30 o a las 12:00? yo prefiero 11:30 andaremos mas tranquilos. +1 Ademas, siempre hay alguno que se puede retrasar o lo que sea, así salimos de megapark a las 12:00h todos juntos Yo para las 11:30h estaré por el parking de megapark Y yo Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Mamones como se nota k no teneis hijos dormilones e!!! jajaja yo casi veo el megapark desde casa y andare justito jijiji YA NO NOS KEDA NADAAAA!!!! Responder
aritzetxe Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Mamones como se nota k no teneis hijos dormilones e!!! jajaja yo casi veo el megapark desde casa y andare justito jijiji YA NO NOS KEDA NADAAAA!!!! El mío depende del día a las 6:30 ya toca la corneta!! Responder
KIKELU Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Buff. A ver yo si llego. Si no estoy antes de las 12, tengo el telefono de roty, le doy un toque y voy donde esteis. Nos vemos Responder
alfonsit Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Que mas me gustaría que hir a comer pero a las 3 sale de trabajar mi mujer y la tengo que hir a buscar , asi que a comer nada de nada hoy por la mañana voy con la niña y por la tarde voy a. Partir de las 3;30 pero claro si habéis terminado de comer por yo si estáis comiendo paso de estará si que llamare a alguno de bosotros para ver como lo lleváis asi que nos vemos en un rato . Responder
aritzetxe Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 (editado) algunas fotitos de hoy... esto es todo amigos! Editado 14 de Julio del 2012 por aritzetxe Responder
KIKELU Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Bueno, pues otra mas en la sidreria de Loiu. Lo podriamos poner como sede del PRC. Hemos comido y hemos echado unas risas. Un placer pasar un rato charlando. Responder
KIKELU Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Por cierto, detallazo el de Koldo. Riquisimos. Responder
sopelana Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Yo pude acercarme a última hora y doy fe de que los pasteles buenísimos... los más frescos del barrio Buena gente la del PRC BILBAINA... Responder
alfonsit Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Que pasada que forma de comer un sin vivir y para rematar el pastelitos nos trae un surtido de pasteles como para un equipo de fútbol que detallista siempre el koldo todo perfecto que risas y que buen rato hemos pasado . Responder
KIKELU Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2012 Ayer lei en el periodico que se ha quemado la sidreria de Loiu. Parece que en unos 3-4 meses volveran a abrir. Responder
pandaa4 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Hola compañerosyo también soy de Bilbao y no me enteré de la quedada, haber si para la próxima me entero y voy. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.