Jump to content

brico tonto de como repara una llave en mal estado


Publicaciones recomendadas


se saca la tapa de los botones

y para poner la otra yo puse un poco de aceite en la ranura para que no costara tanto ponerla en su posición

para presionar lo hice con una boquilla de silicona que tenia a mano y al se de plástico blando no deja marcas

post-59314-0-17294300-1336944475.jpg

post-59314-0-58283300-1336944483.jpg

post-59314-0-93800200-1336944495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón......no había buscado pero sí que se encuentran rápido.......

 

No se que tal estarán de precio, yo he encontrado dos botoneras en España a 7,20 euros incluidos los gastos de envio.....

 

Creo que están muy bien de precio y viendo lo fácil que se cambian........yo ya he pedido una.......

 

Os dejo los enlaces...

Botonera 1

 

Botonera 2

 

 

Y la pegatina en vinilo imitación fibra de carbono por 11,50 euros....

Pegatina

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se saca la tapa de los botones

y para poner la otra yo puse un poco de aceite en la ranura para que no costara tanto ponerla en su posición

para presionar lo hice con una boquilla de silicona que tenia a mano y al se de plástico blando no deja marcas

 

por donde hay que hacer palanca para sacar la botonera?

es lo único que me falta para cambiar la dichosa gomita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien tiene un ELSA actualizado? En los A3 8L viene la referencia de la botonera (muy bien de precio, por cierto), para cambiarla, pero en los A6 no venía. ¿Alguien sabe si ya se puede adquirir en los concesionarios para este tipo de llaves?

Si en el concesionario la goma no hay que retocarla es la misma en a3,a4 y a6

Las de eBay hay que hacerle un pequeño retoque en los tetones son un poco mas largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se saca la tapa de los botones

y para poner la otra yo puse un poco de aceite en la ranura para que no costara tanto ponerla en su posición

para presionar lo hice con una boquilla de silicona que tenia a mano y al se de plástico blando no deja marcas

 

por donde hay que hacer palanca para sacar la botonera?

es lo único que me falta para cambiar la dichosa gomita

Por el centro pero con las uñas para no dejar marcas por el botón del capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón......no había buscado pero sí que se encuentran rápido.......

 

No se que tal estarán de precio, yo he encontrado dos botoneras en España a 7,20 euros incluidos los gastos de envio.....

 

Creo que están muy bien de precio y viendo lo fácil que se cambian........yo ya he pedido una.......

 

Os dejo los enlaces...

Botonera 1

 

Botonera 2

 

 

Y la pegatina en vinilo imitación fibra de carbono por 11,50 euros....

Pegatina

Antonio yo te aconsejo comprarlo en el conce ya que es exacta si no la tendrás que retocar para no tener montañitas en los botones pero pero con la referencia de como es la que sacas es fácil de retocar yo he montado los dos uno a mi suegro comprada por internet y la mía en el conce y la verdad que la mía no me a dado ningún problema

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos el brico genial pero... no se cambia asi. Se tiene que desmontar la llave quitando los dos tornillos que tiene y por dentro encontramos como una pequeña presilla blanca que tenemos que desplazarla para soltar la pieza, yo la cambie asi, si no queda con desniveles. Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.