ruso88 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 pùes sip...queda muy bien y al menos no tienes que cambiar todo el paragolpes. viendo la referencias que me pasaron es verdad, la rejilla cuesta mas que el añadid, pero bueno es lo que hay. tu tambien cortaste la pieza que va en el interiro como habia en el otro post no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thrunder Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 hola conpañeros llevo mucho tienpo si entrar en el foro porque vendi mi a6 y me desconecte un poco y queria preguntar una cosita yo tengo un a4 avant del 2005 y queria preguntar si se le puede colocar el parachoques del modelo del 2006 el de la parrilla grande un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 pùes sip...queda muy bien y al menos no tienes que cambiar todo el paragolpes. viendo la referencias que me pasaron es verdad, la rejilla cuesta mas que el añadid, pero bueno es lo que hay. tu tambien cortaste la pieza que va en el interiro como habia en el otro post no? tuve la suerte de que como la parte de arriba me la regalaron,estaba ya recortada y6 solo tuve que ponerlo y ajustarlo bien,pero en TODOS los b6 hay que hacerlo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 hola conpañeros llevo mucho tienpo si entrar en el foro porque vendi mi a6 y me desconecte un poco y queria preguntar una cosita yo tengo un a4 avant del 2005 y queria preguntar si se le puede colocar el parachoques del modelo del 2006 el de la parrilla grande un saludo yo de b7 ni idea.alguien te ayudara. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Muy guapo compañero como queda ese morrito!!! Ahora a bajarlo un poquito para dejarlo perfecto... A disfrutarlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Muy guapo compañero como queda ese morrito!!! Ahora a bajarlo un poquito para dejarlo perfecto... A disfrutarlo!!! Bajarlo mas? Entonces es mejor que no veas el mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Muy guapo compañero como queda ese morrito!!! Ahora a bajarlo un poquito para dejarlo perfecto... A disfrutarlo!!! Bajarlo mas? Entonces es mejor que no veas el mio. Es que desde que le ha puesto la roscada se ha vuelto un animal O la rosca abajo del todo o no le gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Jajajaja!!! Que perrete Serjio... Pero como dicen poraqui si no roza no mola!!!! Y el mio tiene que molar mogollon porque roza bastante!!!jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ausin_80 Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 jaaja yo no le bajo mas,lleva el -20mm de sport edition que es,y por mi zona no se puede mas,carreteras secundarias malas,muchos badenes enormes a diario.....es lo que tiene ser de pueblo jejej,sino le bajaba otros 2 y le metia 18"...pero luego se desarma el coche. saludos moloness Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Yo estoy en tu misma situación, me an dado un golpe y me gustaría saber cuanta diferencia hay entre el precio de la rejilla de serie y la sline?.Gracias compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuuso Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Resulta que nadie a montado esta rejilla.Mi audi va a ser exclusivo, que alegría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.