Jump to content

añadido sline delantero b6


ausin_80

Publicaciones recomendadas

buenas noches,pues el caso es que me he animado a poner el famoso añadido sline al b6,y como veo que se pregunta bastante por aqui,pues cuento todo lo que se y que alguien me haga el favor de actualizar/poner precios en el poost de referencias,que se vea bien,actualizado a mayo de 2012.

 

ya lo tengo todo pintado,si esta semana saco un raoto lo pongo y subo fotos,lo mas tardar el finde semana.

 

decir que la parte de arriba me la regalo hace poco el forero jaque y que mi coche no trae lavafaros,pero pondre las tapas igualmente,y solo he tenido que pintar para cambio de color.

 

añaddido delantero sline b6 ref.:8e0807110 B GRU : 105,18 - descuentos(10% en mi caso) + iva 18%

rejilla del.central ref.:8e0807647 D01C : 112,37 - descuentos(13% en mi caso) + iva 18%

rejillas laterales ref.:8e0807681 C01C y 682 C01C : 22,97 - descuentos(10% en mi caso) + iva 18%

 

esto es lo necesario para el cambio,en principio.

 

pintarlo me lo ha hecho un colega profesional en el garaje de su casa,por 83 euro de materiales(aparejo,pintura y barniz)

mas 70 eurillos de mi voluntad en mano de obra, TOTAL: 150

 

pintarlo en taller puede costar perfectamente bien pintado sobre 250 o 300 o incluso mas,alla cada uno con sus posibilidades y ganas de buscar o fiarse jejeje.

 

total cambio : 250 piezas mas 150 pintura= 400 del ala,esto como minimo,habra quien gaste mas en pintar y habra quien menos,pero para aproximar bastante a los curioso servira.

 

saludos y en cuanto lo ponga,fotos(tranquiloss....jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la espera de esas fotos para ver como queda!

A la espera de las fotos jejeje

 

Por cierto que has pintado?!? El coche entero o solo el parachoques?? Un saludo

Me imagino que el paragolpes, si es el coche entero es un preciaco :harhar:

 

 

Es que eso de 200-300 o incluso más por pintarlo en otro taller.... Vamos no se pero a mi me cobran 90€ y los acabados ya sabes cuales son, por eso me extrañaba que solo fuera el parachoques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de esas fotos para ver como queda!

A la espera de las fotos jejeje

 

Por cierto que has pintado?!? El coche entero o solo el parachoques?? Un saludo

Me imagino que el paragolpes, si es el coche entero es un preciaco :harhar:

 

 

Es que eso de 200-300 o incluso más por pintarlo en otro taller.... Vamos no se pero a mi me cobran 90€ y los acabados ya sabes cuales son, por eso me extrañaba que solo fuera el parachoques

 

 

a mi me pintaron el parachocgue delantero el trasero i las taloneras por 200 leretes cuando me monte el añaddido s-line delantero i trasero ase seis meses

150 me parese un poco elevado :hammer2:

 

eso si en la espera de las fotos :cfsd1:

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre en un tayerr pintar un faldon cuesta sobre unos 80-100 euros (sin contar desmontaje, montaje , reparaciones etc....)

estamos a la espera de las fotoss ehh jajajaja ya tengo ganas d ver el resultado jajajajaj

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nose,yo pense que lo habia ppagado barato...pero el colega me dijo que en materiales eran 83 asique lo menos era darle el doble....pa la proxima ya preguntare,es que me cuesta fiarme de talleres...y eso que trabajo en uno :innocent:

 

pues ya lo he estado montando el añadido sobree el paraca y parece que casa bien,asi que mañana a la hora de comer me sacrifico y lo pongo,porque me tiene desvelado ya,que ganas tengo,es de guapo.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda,del montaje poco tengo,que casi no me daba tiempo,porque he tenido que cambiar la traviesa de uno al otro,y adaptar todo bien y ajustar,sujetar bien rejillas....

 

las fotos nunca hacen justicia,a decir verdad yo solo lo habia visto aki en foto,pero en directo me gusta BASTANTE mas jejej.

 

aki van

 

 

 

cimg0548m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

cimg0549d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

cimg0551s.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

cimg0552p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

cimg0558n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por ausin_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad jeje.

proximos cambios,queria retocarle la chapa y pintura de ciertos sitios,como paragolpes de atras,porton t alguna cosilla mas,aunque esperare unos meses,

ya que tengo en mente anular el ultimo silenciador y sacarle una salida a cada lado,y viendo como queda igual me animo y le pongo el añadido trasero tambien,

asi que ire viendo medidas para dejarlo igual que el añadido trasero para no tocar en caso de ponerselo.

 

y tambien tengo pensado un interface para el rnse pero eso ya para mas adelante que es mucho rollo....

 

en principio nada mas,porque la semana que viene paso la itv,dentro poco caen las pedazo ruedas estas,el seguro me viene en julio.....

hay que recuperarse un poco y pa despues de verano algo hare.

 

saludos sergio,haber cuando coincidimos,que tu tambien le llevas guapete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no la rejilla hay que cambiarla si o si,vale mas que el spoiler....el espadin del cupra no me convence,le voy a jod** en los badenes y me parece queda poco OEM,a parte de que lo llevan montado el 80% de coches....

siendo asi de labiado el paragolpes considero que queda mejor asi,pa mi gusto.

 

animate,es una pasta,pero cada vez que lo veo me gusta mas,y mas este color,queda genial.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.