Jump to content

añadido sline delantero b6


ausin_80

Publicaciones recomendadas


hola conpañeros llevo mucho tienpo si entrar en el foro porque vendi mi a6 y me desconecte un poco y queria preguntar una cosita yo tengo un a4 avant del 2005 y queria preguntar si se le puede colocar el parachoques del modelo del 2006 el de la parrilla grande un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pùes sip...queda muy bien y al menos no tienes que cambiar todo el paragolpes.

 

viendo la referencias que me pasaron es verdad, la rejilla cuesta mas que el añadid, pero bueno es lo que hay.

 

tu tambien cortaste la pieza que va en el interiro como habia en el otro post no?

 

tuve la suerte de que como la parte de arriba me la regalaron,estaba ya recortada y6 solo tuve que ponerlo y ajustarlo bien,pero en TODOS los b6 hay que hacerlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola conpañeros llevo mucho tienpo si entrar en el foro porque vendi mi a6 y me desconecte un poco y queria preguntar una cosita yo tengo un a4 avant del 2005 y queria preguntar si se le puede colocar el parachoques del modelo del 2006 el de la parrilla grande un saludo

yo de b7 ni idea.alguien te ayudara.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo compañero como queda ese morrito!!!

Ahora a bajarlo un poquito para dejarlo perfecto...

A disfrutarlo!!!

 

Bajarlo mas? Entonces es mejor que no veas el mio. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo compañero como queda ese morrito!!!

Ahora a bajarlo un poquito para dejarlo perfecto...

A disfrutarlo!!!

 

Bajarlo mas? Entonces es mejor que no veas el mio. :laugh:

Es que desde que le ha puesto la roscada se ha vuelto un animal :harhar: O la rosca abajo del todo o no le gusta :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaaja yo no le bajo mas,lleva el -20mm de sport edition que es,y por mi zona no se puede mas,carreteras secundarias malas,muchos badenes enormes a diario.....es lo que tiene ser de pueblo jejej,sino le bajaba otros 2 y le metia 18"...pero luego se desarma el coche.

 

saludos moloness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.