Jump to content

Crujido frenos delanteros ¿pastillas cristalizadas?


Publicaciones recomendadas

Hola. Cada vez que piso y suelto el freno se oye un ruido como el de una bisagra de una cancela vieja en las ruedas delanteras. He revisado las pastillas y tienen media vida por lo que me pregunto si ésto se debe a que estén cristalizadas o se debe a otra cosa ya que no sé cuando se sustituyeron porque se lo compré a un particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero eso ocurre cuando estás maniobrando.....no??? que sueltas y frenas ....a mi me lo suele hacer también, pero eso....cuando estoy medio rozando el pedal a la que maniobro....ten encuenta que éstos llevan un sistema para arrimar las pastillas según van gastándose, o cuando le das al limpia parabrisas....arriman las pastillas al disco y entonces meten un poco ruido sobre todo en esas circunstancias. No porque se hayan cristalizado ......yo ya ni me preocupo a no ser que vea que no frena como debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo inicie un tema sobre esto, no se si sera el mismo ruido que describí yo, es al final de la frenada, justo justo frenando flojo en el parking o la calle, y me lo hace desde que cambie las llantas... primero pense que era por temperatura, pero luego vi que no, te pongo el enlace:

 

Ruido al Final de la Frenada

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.