Jump to content

antinieblas siempre encendidos


yester

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho en la cabecera.....esta mañana al ir a sacar el coche del garaje, pongo el contacto y se me encienden las luces. curioso caso ya que tenia todo apagado.

 

pues me bajo y resulta que se me encienden las luces de niebla siempre al poner el contacto. ¿de que puede ser?

 

salu2

 

P.D.: menos mal que acabo de pasar la ITV la semana pasada, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues efectivamente, el mando de luces suele fallar. Primero desmontalo y limpia los contactos. Y si te sigue fallando, a cambiarlo por otro, porque es probable que se haya jodido una pestañita.

 

De todas formas, con lo 1º se debe solucionar, porque me suena raro que se enciendan solo al poner el contacto. Lo de la pestaña es cuando se encienden al poner las luces de posicion o las cortas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero teoricamente tienes que poner las luces de cruce para encender las de niebla, no ??

 

Con las de posicion vale. Por eso te digo que puedas tener una pestañita rota (o un mal contacto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soloción rápida y temporal: sacar el fusible de los antiniebla, por lo menos no ir dando por culo a los demás...

 

Hombre, tambien puede quitar las bombillas, romperlas, cortar los cables, etc. Pero lo suyo es que lo solucione.

 

Estoy de acuerdo en que es una solucion temporal, pero normalmente, hay una muy delgada linea entre las soluciones temporales y las "perpetuas" que cuesta muy poco atravesar. Por eso lo suyo es hacerlo bien desde un principio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, de tanto trastear para poner el coming home casero y demás, al final al encender la situación se encendían también los antiniebla, me lo solucionaron pero de nuevo en volver a trastearlo lo mismo me sucedió, por lo que me compré otro y asunto solucionado.

 

Si lo has trasteado puede deberse a algún cable o pin algo defectuoso, como en mi caso ya pasaba de él lo vendí, aunque informando al chaval él al montarlo no le dió problema ninguno.

 

Limpia sus contactos, también podría deberse a ello, la verdad intenta agotar todos los medios antes porque a lo tonto son cerca de 100 euros lo que cuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado apeetando para dentro e intengo girar pero no gira y me da cosa girarlo mas fuerte no vaya a ser que me l rompa jeje, tiene algun truco especial o algo??

Graciass

 

Que va, solo un poco de maña. Prueba tirando en lugar de empujando (que quizás, con tanto coche, he confundido el sentido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.