Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo dicho, ¿quién se apunta a estar un rato en Madrid? mirando los coches o hablando, tenemos el tan susodicho parking del kinépolis aquí en Madrid :harhar::roll1::hammer2::thumbsup::notworthy:

Publicado

Yo me apuntaria,lo que pasa es que tengo el motor de helicoptero de Duke prestado a un colega que lo tiene montado en su Seat Panda y no puedo sin el...que si no,vaya si vengo...atterizo en el Bernabeu !:harhar:

Publicado

zeimon, edu, resto de foreros de B5 o cualquier otro subforo, Moreno100, atakaquino¿?

Publicado

yo estoy en madrid!!! estaré en el hotel "be smart albufera", creo que esta por vallecas, si quedamos alli, puedo engañar a la parienta y quedarme un rato con vosotros jejeje

Publicado

pues la verdad no se ni donde esta, espera que lo busco en san google xD.... uff me pilla un poco lejos, no podré engañar a la parienta tanto. es que voy especialmente para verla, y no es plan de escaparme mucho rato, y dejarla sola xD si pudierais hacerla mas cerquita mia pues igual si la puedo engañar un ratito jejeje

Publicado

chico si vas a verla a ella, ve a por ella :thumbsup::innocent: de todas formas no veo que se anime nadie si eso te envio un MP pero no se

Publicado

jajajajajaja mamones xD :roll1: acabo de llegar, el hotel, bueno, es apartahotel, esta muy bien, en vallecas, a 4 minutos del centro de vallecas, y a 10 de un metro, asi que apenas e movido el coche. he tenido los ojos muy bien abiertos para ver si veia a alguno del club... pero nada xD joooo :crying_anim:

Publicado

Estando de vacaciones en un lejano pueblo de la serrania conquense, me tendre que conformar con los comentarios que hagais si alfinal se hace algo en el Kinepolis, otra vez sera.

Salu2

Publicado

al final nada y por error no se me notifica cuando escribis en el post asi que ya pasó :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.