Jump to content

Series de tv sobre extraterrestres, citar algunas please


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me encantó Terranova, estoy siguiendo The event, sensacional y buenísima, ahora viene la segunda temporada de Falling skies, pero, de entre tantas y bien realizadas, ¿algunas otras que realmente merezcan la pena enganchando al espectador?

 

Y ya que etamos, de ciencia ficción como Galáctica, Stargate, etc, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salvame y Salvame deLuxe

Esas son las mejores de todas, qué bueno.

 

Uy V, engancahdo estuve en la época, 19 horas de unos cuantos sábados reunidos unos cuantos amigos y yo en casa para ver estos lagartijos, Diana y demás extraterrestres.

La actual del 2009 también la he visto, muchas gracias.

 

Heroes citada por Joaquinm y las tres primeras por Santi las veré, ¿son buenas, realmente enganchan a uno?

 

Por los demás, agradecido por vuestro aporte, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me ví el verano pasado Battlestar Galáctica y la verdad es que a grandes rasgos está bien, algún episodio chungo, webisodios, pelis entre medias...Y la cylon rubia te anima el día (también tienes a Adama Jr...)

 

Yo la vi tambien hace un par de años y me gusto mucho, tiene capitulos malillos incluso aburridos, pero la historia en general mola mucho, y la rubia vaya que si anima el dia, y mira que esta escuchumiza pero no se.

Precuela de esta es caprica, que cuenta como se hicieron los cylon, pero se cancelo antes de llegar a terminar la temporada, son 15 capitulos, pero yo creo que solo llegue a encontrar en castellano 10 o 11.

 

De cosas sobrenaturales tienes Sobrenatural, 6 temporadas en castellano y una 7 en ingles, las primeras temporadas son cojonudas, de lo mejor que e visto, las otras flojea, pero no deja de estar bien.

 

DR.WHO es muy inglesa pero si se pueden ver extraterrestres, va de un tio que es señor del tiempo (extraterrestre con una apariencia humana perfecta) que tiene una maquina que viaja en el espacio y en el tiempo para solucionar cosas que no deben de ocurrir.

 

Expediente X, no necesita explicacion.

 

Sanctuary, otra serie muy inglesa, pero tambien hay seres sobrenaturales.

 

V, tienes dos temporadas y molan bastante (dos de la nueva version).

 

Falling skies, tu mismo la has nombrado, es bastante buena y no es muy popular.

 

Las cronicas de sarah connor, terminator en serie.

 

Fringe, tambien con sucesos paranormales fruto de cientificos locos.

 

Alphas, una especie de heroes pero con una organizacion que los recluta.

 

Bedlam, otra muy inglesa pero esta muy bien, va de un antiguo manicomio en el que el psicologo zumbado de turno hacia barbaridades, y tiempo despues ese manicomio acaba siendo un bloque de habitaciones en alquiler, y los muertos se pasan a saludar.

 

Grimm, otro para la moda de los hombres lobos, pero aqui tambien hay hombres oso, hombres lo que quieras (solo e visto dos capitulos).

 

Casi humanos, hombre lobo, vampiros, y espiritus, no es muy animada pero entretiene.

 

Juego de tronos, Una tierra ficticcia en la edad media con reyes corruptos, reinos descontentos y mucho politiqueo, asi contado parece una m****, pero es cojonuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya reeeepertorio, algunas las he visto, otras ando en ello, pero es que vamos, como Falling Skies, V, The Event, y alguna más que no nombro me han encantado, encantado y enganchado a base de bien.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.