JCLS Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) A mi TDIe de febrero de 2011, con 30 dias de uso y 1000 km. le cambiaron un rodamiento de la rueda delantera izquierda, según Audi era un caso muy raro Lo raro es que desde el 2008 no lo hayan solucionado. Hay coches desde el 2008 que yo sepa con el mismo problema, ¿el tuyo del 2011 lo sigue teniendo?........lo dicho, esto es de locos. Lo del anticongelante para el año 2045 será cuando saquen la campaña. Bien, bien!!!!. Saludos. Editado 28 de Mayo del 2012 por JCLS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 (editado) A mi TDIe de febrero de 2011, con 30 dias de uso y 1000 km. le cambiaron un rodamiento de la rueda delantera izquierda, según Audi era un caso muy raro Lo raro es que desde el 2008 no lo hayan solucionado. Hay coches desde el 2008 que yo sepa con el mismo problema, ¿el tuyo del 2011 lo sigue teniendo?........lo dicho, esto es de locos. Lo del anticongelante para el año 2045 será cuando saquen la campaña. Bien, bien!!!!. Saludos. Solo hay que ver el ultimo video de Audi para tranquilizarnos, los coches se regeneraran solos, no tendremos que ir más al taller, ellos se autochequearan y con un "gachetocar" se cambiaran las piezas solas.......Cada día más contento de disfutar de semejante tecnología. Gracias Audi!!!!, no se que haría sin vosotros.........bueno sí......dormir mejor. Editado 28 de Mayo del 2012 por JCLS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Buenas, A mi tambien me tuvieron que cambiar el rodamiento delantero derecho con 55.000 km y 18 meses de uso. Al volver del puente de semana santa el sonido era insoportable y superar los 100 km/h era suplicio por el ruido que hacia. En una primera visita me dijeron que los neumaticos estaban muy mal (no era cierto, tenian dibujo todavia y no habian llegado a los chivatos. Eso si 55.000 km de conduccion tranquila). Me dijeron que los cambiara que ese era el problema. En el caso de que no fuera asi, prodria ser un rodamiento. Menos mal que tenia pensado cambiar los neumaticos, que si no sigo con el ruido. Si llega a colar, se libran de repararlo en garantia y luego me toca a mi pasar por caja. Lo que no es normal es que se rompan los rodamientos con tanta facilidad. He visto demasiados casos por el foro. Un saludo. PD. Mi modelo de coche lo indico en la firma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majo´s Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Muy buenas. Parece que tenemos el mismo problema. Os explico: Primero visitamos nuestro fantástico taller audi al año de tener el coche por que notamos que a altas velocidades vibraba el volante. Nos dijeron al principio que era cosa de las ruedas pero al probarlo nos cambiaron los brazos de la dirección que entró en garantía. Hasta ahí correcto, pero actualmente, hará unos cuantos Km, apareció un ruído metálico-latoso (que percibe más el conductor que el copiloto, que por ello pienso que vendrá de la rueda delantera izq y que según ellos es de la zona del escape. Eso sí, se oye sólo cuando aceleras, si suelto el acelerador, no se oye). Además, coincide con cruce y equilibrado de ruedas. El mecánicos nos mostró las ruedas con un desgaste extraño por la parte interna del neumático en ambas delanteras (liso), descartando tema de presiones. Del mismo modo, las traseras presentan algo similar pero no tan acusado (taller de neumáticos no Audi). En resumen, pensamos que vuelven a fallar los brazos de la dirección (hace 50000 km del cambio) o algo similar. ¿Pensáis también que este irregular desgaste tiene que ver con el "problema solucionado inicial"? Gracias y a ver si me ilumináis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Muy buenas. Parece que tenemos el mismo problema. Os explico: Primero visitamos nuestro fantástico taller audi al año de tener el coche por que notamos que a altas velocidades vibraba el volante. Nos dijeron al principio que era cosa de las ruedas pero al probarlo nos cambiaron los brazos de la dirección que entró en garantía. Hasta ahí correcto, pero actualmente, hará unos cuantos Km, apareció un ruído metálico-latoso (que percibe más el conductor que el copiloto, que por ello pienso que vendrá de la rueda delantera izq y que según ellos es de la zona del escape. Eso sí, se oye sólo cuando aceleras, si suelto el acelerador, no se oye). Además, coincide con cruce y equilibrado de ruedas. El mecánicos nos mostró las ruedas con un desgaste extraño por la parte interna del neumático en ambas delanteras (liso), descartando tema de presiones. Del mismo modo, las traseras presentan algo similar pero no tan acusado (taller de neumáticos no Audi). En resumen, pensamos que vuelven a fallar los brazos de la dirección (hace 50000 km del cambio) o algo similar. ¿Pensáis también que este irregular desgaste tiene que ver con el "problema solucionado inicial"? Gracias y a ver si me ilumináis. Si te comer los neumáticos por el exterior es pirque tiene es que ajustar la convergencia de las ruedas. Lo del sonido metálico no te sabria decir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majo´s Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Buenas Rómulo, se come los neumáticos por la zona interior, de ambos; no exterior. Y en el caso de los traseros de forma mucho menos acusada, pero con indicios. Pensamos que puede ser un problema de apoyo de los brazos de la dirección, porque cuando nos cambiaron los brazos, las ruedas quedaron deformadas y con los nuevos brazos traqueteaba, de forma que al poco tiempo aprovechamos para cambiar llantas y nuemáticos, todo nuevo, con equilibrado y alineado. Y ahora se reproduce la situación, pero sin vibraciones en el volante. Es sólo el desgaste anómalo de los neumáticos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 De verdad que manda huevos que lleven con el mismo problema de los brazos de suspension desde el año 1996, si si 1996, en los B5 se ivan los brazos de suspension con mirarlos, en los B6 igual, en los B7 (mi caso) igual y ahora tambien siguen en los B8???esto es una verguenza, me encanta audi, es el 2º que tengo a pesar de mis 25 años y el tercero será audi poruqe me encantan, pero hay cosas que no las entiendo. . . .Espero que solucioneis vuestro problema y haber si para el B9 se elimina. . . UN CORDIAL SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Buenas Rómulo, se come los neumáticos por la zona interior, de ambos; no exterior. Y en el caso de los traseros de forma mucho menos acusada, pero con indicios. Pensamos que puede ser un problema de apoyo de los brazos de la dirección, porque cuando nos cambiaron los brazos, las ruedas quedaron deformadas y con los nuevos brazos traqueteaba, de forma que al poco tiempo aprovechamos para cambiar llantas y nuemáticos, todo nuevo, con equilibrado y alineado. Y ahora se reproduce la situación, pero sin vibraciones en el volante. Es sólo el desgaste anómalo de los neumáticos. Saludos Lo dicho, ajusta la convergencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majo´s Publicado 1 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 (editado) Gracias Rómulo lo miramos,... esto se hace con el alineado?... o cómo?. saludos Editado 1 de Julio del 2012 por Majo´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Vuelvo a tener el problema y en la misma rueda, la rueda izquierda delantera. Se percibe menos pero supongo que con el tiempo irá más....... Cambiaron ese rodamiento en su día pero volverían a poner otro defectuoso. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 A mi TDIe de febrero de 2011, con 30 dias de uso y 1000 km. le cambiaron un rodamiento de la rueda delantera izquierda, según Audi era un caso muy raro Buenas mi TDI 143 CV multitronic Enero 2011 le cambiaron hace cosa de un mes con 22000 KM el rodamiento de la rueda delantera izquierda , segun Audi es un caso muy raro. ( otro extra mas que nos ponen en los coches ) ( empiezo a pensar que hay ciertas directrices en Alemania para que nos manden a este santo Pais los coches defetusos o en su defecto Audi ya no es lo que era) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WASMAN Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2012 Joer no me lo pueso creer me acaba de pasar lo mismo tdie con 30000 km rodamiento rueda delantera derecha, de la misma fecha que el de rafis bufa como un condenado, tengo garantia, no creo que me pongan problemas no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calcita Publicado 28 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2012 Vaya castaña de coche que nos hemos comprao!!! Mucha marca y mucho pijerio de concesionarios pero los coches MUY MUY FLOJITOS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majo´s Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Pues al final nuestro problema se trataba también del rodamiento de la transmisión delantera. El ruído como de latón agudo continúo mientras circulaba ha desaparecido. Pero ahora hace 2 semanas, he notado un clic metálico sobre todo al encender el coche y circular a baja velocidad (quizás lo oiga así pq con la ventanilla subida y a más velocidad no se oye), es un sonido que se oye fuera del coche. ¿Sabés qué demonios es ahora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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