Jump to content

Compra Xcarlink (interface de vídeo con varias entradas)


Publicaciones recomendadas

pues yo quero las dos cosas.La unica duda es saber como funciona el.de sonido...si como ep.dension que sale en un cd extra y salen luego las carpetas con.las.canciones en la pantalla mmi,pudiendo seleccionarlas desde el mismo mmi....OO si funciona solo enchufando un reproductor de un mp3 por ejemplo y hay que seleccionar las canciones desde el.propio reproductor de mp3.

saludos.

Te funcionaría como la segunda opción tendrias que meter el mp3 y seleccionar las canciones del propio mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

Yo estoy interesado en este:

Audi USB/SD MP3 Interface Model V for New Audi 2006-2010

 

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=22&cat=4&page=1

 

Alguien lo tiene y puede explica si funciona OK?

Yo tengo un A6 de 2008 con navegador y sonido Bose.

 

Entiendo que sustituye al garcador de CD's

¿Estoy en lo cierto?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo estoy interesado en este:

Audi USB/SD MP3 Interface Model V for New Audi 2006-2010

 

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=22&cat=4&page=1

 

Alguien lo tiene y puede explica si funciona OK?

Yo tengo un A6 de 2008 con navegador y sonido Bose.

 

Entiendo que sustituye al garcador de CD's

¿Estoy en lo cierto?

Saludos,

 

 

Ese modelo no es válido para nuestros coches. No tiene conexión válida para el MMI.

Sólo son válidos los que hemos ofrecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,yo ya estoy mirando reproductores que se puedan acoplar bien a nuestro coche.EStoy entre u mp5 con salida de tv para ver videos en la pantalla,mp3 ,,etc,pero son pantallas de 4 pulgadas y dificil acoplarlo por su tamaño....O un mp4 normal tipo ipod ,pequeño...pero no se pueden ver videos en la mmi.no se que hare...alguna referencia o idea?

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todo este timglado vendrá con su manual de instalación??

He estado mirando la página y no tengo claro dos cosas:

1. Como se conecta una memoria flash USB al interface de audi con fibra claro.

2. La camara trasera para el A6 es un poco rara no? Es para un A6 del 2005 en adelante? Referencia Sku 39204. La camara una vez montada neceita alguna regulación??

 

Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sankatakan yo estaría interesado en todo (interface de audio, video y cámara) no se si será demasiado tarde. Saludos.

 

Hola lemoaro, el interface de audio y de video no es problema, la cámara la gestionó raulmunoz. Pregúntale a él.

Sobre la instalación, es muy recomendable leerse el hilo que os puse de la compra conjunta, tus preguntas las tuvimos todos y algunos se precuparon en responderlas.

 

Un saludo.

Editado por sankatakatan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sankatakan yo estaría interesado en todo (interface de audio, video y cámara) no se si será demasiado tarde. Saludos.

 

Hola lemoaro, el interface de audio y de video no es problema, la cámara la gestionó raulmunoz. Pregúntale a él.

Sobre la instalación, es muy recomendable leerse el hilo que os puse de la compra conjunta, tus preguntas las tuvimos todos y algunos se precuparon en responderlas.

 

Un saludo.

La camara puedo preguntar pero aviso k en la anteror compra nos salio a 100€ por barba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en primer lugar los que teneis montada la cámara sirve verdaderamente para aparcar bien o no sincermente.

¿Que es más útil la camara o el parking system trasero para aparcar?

 

Y luego otra cuestión respecto al interface de audio para el A6 con most por su puesto, se puede conectar directamente una memoria flash o hablando en castellano un pendrive directamente?

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en primer lugar los que teneis montada la cámara sirve verdaderamente para aparcar bien o no sincermente.

¿Que es más útil la camara o el parking system trasero para aparcar?

 

Y luego otra cuestión respecto al interface de audio para el A6 con most por su puesto, se puede conectar directamente una memoria flash o hablando en castellano un pendrive directamente?

 

Muchas gracias y saludos.

Compi por partes yo tengo montada la camara y bien es cierto k se puede pasar sin ella cuando no la tienes, aparcar he aparcado, pero cuando la montas es otro cantar, mi experiencia con ella es muy buena, pk?pk la seguridad k ofrece al dar marcha atras es imposible tenerla con la mera intuicion, antes evitaba aparcar en lugares estrechos por no rozar el coche o al aparcar en paredes, ahora lo busco y mas cuando el margen k puedes permitirte es de 1cm.

Si es mejor o peor k los sensores? En mi caso no he podido comprobar el de audi, pero tengo otro coche con sensores y te puedo decir k los sensores no se kedan a un cm del coche, pitan y te tienes k detener pk asi te lo avisan a unos 15 o 20 cm, el darle mas para tras depende de tu intuicion y con ls camara lo estas viendo, mi opinion es k es muy comodo, pero logicamente se puede pasar sin ella, yo he estado sin ella y jamas me he rozado ni dado con nada porque he tenido mucho cuidado.

Respecto al interface de audio no podrias conectar directamente una memoria usb, ya k lo k te crea es como una entrada auxiliar.

Espero a verte aclarado algo las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Raul por responder, tu que la tienes montada (la cámara) eres el que mejor nos puedes contar tus experiencias. Por tu respuesta entiendo que merece la pena. Otra pregunta que te quiero hacer el comportamiento que tiene la cámara en lugares poco iluminados y de noche.

En cuanto al interface de audio la entrada aux que te crea, existe algún adaptador a USB para poder conectar el pendrive.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.