Jump to content

Compra Xcarlink (interface de vídeo con varias entradas)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Finalmente en vacaciones me he puesto a montar todo.

 

El Audio funciona bien pero cuando he instalado el xcarlink de vídeo y la cámara resulta que la cámara conmuta al poner marcha atrás pero en la pantalla van apareciendo rayitas blancas hasta que se queda blanca del todo; eso mismo pasa cuando meto señal de AV RCA.

 

No se muy bien qué puede pasar ya que he repasado la instalación y sigue sucediendo lo mismo.

 

El único cable que no he conectado es el blanco del xcarlink (el que permite conmutar a través de la tecla NAVI) pero ese es opcional, ¿no?

 

Si teneis alguna pista decídmelo porque ya no se por donde seguir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Añado unas fotos a ver si os dicen algo:

 

lafoto1.gif

lafoto2.gif

lafoto3.gif

lafoto4.gif

 

Foto1

Foto2

Foto3

Foto4

Creo k ha yogur le sucedio lo mismo, esta tarde te doy un toque y hablamos pk puede k sea una mala conexion con algo.No has puesto el interface directamente conectado a la pantalla verdad?

 

Por favor, llámame en cuanto puedas porque si no tengo que volver a desmontar el interfaz y cerrar todo de nuevo porque mañana salgo de viaje.

 

Saludos, Teo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado unas fotos a ver si os dicen algo:

 

lafoto1.gif

lafoto2.gif

lafoto3.gif

lafoto4.gif

 

Foto1

Foto2

Foto3

Foto4

Creo k ha yogur le sucedio lo mismo, esta tarde te doy un toque y hablamos pk puede k sea una mala conexion con algo.No has puesto el interface directamente conectado a la pantalla verdad?

 

Pues creo que SI que está conectado a la pantalla.

 

Creo que lo más fácil y rápido es que alguien pudiera hacer una foto de como debería quedar todo conectado... ya se que ese alguien tendría que volver a desmontar la guantera pero podría compensarle de alguna forma.

 

Lo único es que tendría que ser lo antes posible para poder tenerlo para mañana que salgo de viaje.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado unas fotos a ver si os dicen algo:

 

lafoto1.gif

lafoto2.gif

lafoto3.gif

lafoto4.gif

 

Foto1

Foto2

Foto3

Foto4

Creo k ha yogur le sucedio lo mismo, esta tarde te doy un toque y hablamos pk puede k sea una mala conexion con algo.No has puesto el interface directamente conectado a la pantalla verdad?

 

Pues creo que SI que está conectado a la pantalla.

 

Creo que lo más fácil y rápido es que alguien pudiera hacer una foto de como debería quedar todo conectado... ya se que ese alguien tendría que volver a desmontar la guantera pero podría compensarle de alguna forma.

 

Lo único es que tendría que ser lo antes posible para poder tenerlo para mañana que salgo de viaje.

 

Gracias

Bueno chicos kiero dejar constancia, aunke muchos de nosotros ya sabemos k este foro es especial por la gran amabilidad de la gente, en este caso t-alonso, me mando un regalito para mi disfrute a cero coste a mi domicilio, desde aki y xa k todos los foreros lo sepan te doy las gracias Teo y para lo k necesites no dudes en preguntarlo.

 

Ah decir k ya mas o menos ha solucionado el problema, aunke esas lineas k salen hay k perfilarlas. Un saludo y nuevamente mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola a todos, he estado viendo en Alibaba y he encontrado esto:

http://www.alibaba.com/product-gs/1141153573/Gobluee_car_DVD_for_AUDI_A6.html

Me gustaría saber si este aparato lo ha instalado alguien. Quiero saber si es una alternativa a scarlink.

Mi A6 es del 2005, tiene cargador de cd y pantalla a color.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.