Jump to content

Compra Xcarlink (interface de vídeo con varias entradas)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas noches !!! Perdonad x las molestias, como me comentasteís ayer envie un mensaje a la direccion que vi en el post (pedidos@.....), y buscando en la opcion de miembros filtre por lo que contenian "administrador", envie un par de mensajes, pero no he tenido respuesta. No es por ser cansino, lo hago por la celeridad del pedido por si estoy fastidiando a alguien....Que debo hacer? Gracias de antemano a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches !!! Perdonad x las molestias, como me comentasteís ayer envie un mensaje a la direccion que vi en el post (pedidos@.....), y buscando en la opcion de miembros filtre por lo que contenian "administrador", envie un par de mensajes, pero no he tenido respuesta. No es por ser cansino, lo hago por la celeridad del pedido por si estoy fastidiando a alguien....Que debo hacer? Gracias de antemano a todos...

 

No te procupes que cada pedido es individual. Se ha conseguido que nos beneficiemos de una compra conjunta pero sin tener que hacer todos los pedidos a la vez.

Tranquilo, cuando contesten, nos dices. Que los administradores también tienen vida... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches !!! Perdonad x las molestias, como me comentasteís ayer envie un mensaje a la direccion que vi en el post (pedidos@.....), y buscando en la opcion de miembros filtre por lo que contenian "administrador", envie un par de mensajes, pero no he tenido respuesta. No es por ser cansino, lo hago por la celeridad del pedido por si estoy fastidiando a alguien....Que debo hacer? Gracias de antemano a todos...

 

 

Yo, el 9 de junio mande un mp a abuelo y aun no me ha respondido.........Estoy por enviarselo a otro administrador; ¿que os parece?.

 

Entiendo que tienen vida y ese tipo de cosas eh!..........:)

 

La verdad es que los admin ultimamente estan liadisimos poniendo a punto el nuevo portal y aparte su vida.... :laugh::laugh::thumbsup:

 

Yo me encago de pedirles un numero de cuenta para que podais hacer el ingreso de los 6 euros si no os viene bien hacerlo por Paypal.

 

Ahora mismo lo pregunto y en cuanto lo tenga os lo comento :thumbsup:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando mi conversascion sobre este tema con abuelo, me he dado cuenta que el fallo de que no os haya contestado es mio :huh:

 

Una de las veces me pregunto que si todo estaba ya arreglado.. y le dije que si sin saber que estabais esperando un numero de cuenta bancaria.

 

En cuanto me lo digan os lo paso por MP

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Videal (video) - cuota pagada - cupón enviado

- boyo (audio y video) - cuota pagada - cupón enviado

- Raulmunoz (audio) - cuota pagada (compra anterior) - cupón enviado

- rsm (audio) - cuota pagada - cupón enviado

- lemoaro (audio, video y cámara) - cuota pagada - cupón enviado

- chollo (video) -

- paynemac (audio, video y cámara) -

- t-alonso (audio, video y cámara) - cuota pagada - cupón enviado

- juancho (audio y video) - cuota pagada - cupón enviado

- planetap (audio y video) - cuota pagada - cupón enviado

- tecnalux (audio y video) -

 

 

Al final se han animado unos cuantos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola raulmonoz

Estoy interesado en poder conectar una llave USB al equipo de audio.

Tengo un A6 del 2008 con MMI 2G y cargador de 6 CD's con MP3.

Pero después de leer gran parte del post no acabo de tener claro dos cosas:

- Características del aparato este

- Cuánto vale

 

No estoy interesado en nada de video. Sólo audio.

Me podrías contar en cuatro palabras las ventajas?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.