Jump to content

Compra Xcarlink (interface de vídeo con varias entradas)


Publicaciones recomendadas

Ingreso de los seis euros realizada, aunque no es al correo que consta aqui

Seguro que hay otra cuenta a la que también se pueden enviar pagos, pero cuando hice la consulta a los admin me dijeron esta:

 

pedidosasi@audisport-iberica.com

 

Si estas seguro... Perfecto! Pero a lo mejor en esa otra cuenta no se dan cuenta que has hecho el pago

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola chicos.

 

Me gustaria que me confirmarais si el producto en concreto es este http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=58&cat=4&page=1

 

Y sobre todo si es lo unico que me hace falta para conectar el iphone y que me salga todo el contenido por el MMI; AUDIO Y VIDEO; es que de tanto mirar me lio y ya no se si este equipo me va a reproducir audio y video (que seria lo mas logico) o necesito algo mas (dension gateway????).

 

Si la respuesta es afirmativa y quedan cupones de descuento, quiero uno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, te lías.

 

Este equipo es sólo para video y sustituye al fbas.

Paraa audio necesitas otro equipo: Dension, interface de audio (sale como opción en la página que has puesto)...

 

Así que para sólo audio y de calidad, me temo que tienes que gastarte unos 350€ + instalación.

 

Si te decides por alguno de estos todavía quedan cupones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si lo instalo y le meto un dvd player por ejemplo, solo se me va a ver la imagen por el mmi? ¿sin sonido?.

 

Perdonad mi ignorancia,

Yo monte el xcarlink de video confiando que el AMI me diera el audio y la cagué asi que compre tambien el de audio y fenomeno un poco incomodo el seleccionar la fuente de audio pero por lo demas no tengo quejas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si lo instalo y le meto un dvd player por ejemplo, solo se me va a ver la imagen por el mmi? ¿sin sonido?.

 

Perdonad mi ignorancia,

Yo monte el xcarlink de video confiando que el AMI me diera el audio y la cagué asi que compre tambien el de audio y fenomeno un poco incomodo el seleccionar la fuente de audio pero por lo demas no tengo quejas!

 

 

Pues entonces yo tambien tendre que comprar los dos, me podrias decir marca y donde lo compraste, precio y demas......

 

Y si hay un brico para el de audio o es facil de instalar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si lo instalo y le meto un dvd player por ejemplo, solo se me va a ver la imagen por el mmi? ¿sin sonido?.

 

Perdonad mi ignorancia,

Yo monte el xcarlink de video confiando que el AMI me diera el audio y la cagué asi que compre tambien el de audio y fenomeno un poco incomodo el seleccionar la fuente de audio pero por lo demas no tengo quejas!

 

 

Pues entonces yo tambien tendre que comprar los dos, me podrias decir marca y donde lo compraste, precio y demas......

 

Y si hay un brico para el de audio o es facil de instalar?

 

 

Hombre, una cosa es no buscar pero es que estás escribiendo en un tema cuyo nombre es Compra conjunta Xcarlink, interface de video...

Creo que la cosa está bastante clara :laugh:

 

Si te interesa, lo único que hay que hacer es pagar una cuota de 6 euros al foro y acto seguido, te paso un código de descuento para utilizarlo en la web del fabricante de los equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si lo instalo y le meto un dvd player por ejemplo, solo se me va a ver la imagen por el mmi? ¿sin sonido?.

 

Perdonad mi ignorancia,

Yo monte el xcarlink de video confiando que el AMI me diera el audio y la cagué asi que compre tambien el de audio y fenomeno un poco incomodo el seleccionar la fuente de audio pero por lo demas no tengo quejas!

 

 

Pues entonces yo tambien tendre que comprar los dos, me podrias decir marca y donde lo compraste, precio y demas......

 

Y si hay un brico para el de audio o es facil de instalar?

 

 

Hombre, una cosa es no buscar pero es que estás escribiendo en un tema cuyo nombre es Compra conjunta Xcarlink, interface de video...

Creo que la cosa está bastante clara :laugh:

 

Si te interesa, lo único que hay que hacer es pagar una cuota de 6 euros al foro y acto seguido, te paso un código de descuento para utilizarlo en la web del fabricante de los equipos.

 

 

Me referia al de audio con lo de precio y demas; ahora entiendo que el mismo fabricante lo tiene........Agradezco tu respuesta, pero si de algo no se me puede tachar es de no buscar, si ves desde cuando estoy registrado en el foro y ves los post que he puesto, te haras una idea de que me empapo primero y despues pregunto, quizas esta vez haya caido en el impulso............

 

De todas formas estoy interesado, dime como y donde hago el pago de los 6 euros......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si lo instalo y le meto un dvd player por ejemplo, solo se me va a ver la imagen por el mmi? ¿sin sonido?.

 

Perdonad mi ignorancia,

Yo monte el xcarlink de video confiando que el AMI me diera el audio y la cagué asi que compre tambien el de audio y fenomeno un poco incomodo el seleccionar la fuente de audio pero por lo demas no tengo quejas!

 

 

Pues entonces yo tambien tendre que comprar los dos, me podrias decir marca y donde lo compraste, precio y demas......

 

Y si hay un brico para el de audio o es facil de instalar?

 

 

Hombre, una cosa es no buscar pero es que estás escribiendo en un tema cuyo nombre es Compra conjunta Xcarlink, interface de video...

Creo que la cosa está bastante clara :laugh:

 

Si te interesa, lo único que hay que hacer es pagar una cuota de 6 euros al foro y acto seguido, te paso un código de descuento para utilizarlo en la web del fabricante de los equipos.

 

 

Me referia al de audio con lo de precio y demas; ahora entiendo que el mismo fabricante lo tiene........Agradezco tu respuesta, pero si de algo no se me puede tachar es de no buscar, si ves desde cuando estoy registrado en el foro y ves los post que he puesto, te haras una idea de que me empapo primero y despues pregunto, quizas esta vez haya caido en el impulso............

 

De todas formas estoy interesado, dime como y donde hago el pago de los 6 euros......

 

Saludos.

 

No hay problema pero las instrucciones para pagar también aparecen en este mismo hilo... :laugh:

Otra vez el impulso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingreso de los seis euros realizada, aunque no es al correo que consta aqui

Seguro que hay otra cuenta a la que también se pueden enviar pagos, pero cuando hice la consulta a los admin me dijeron esta:

 

pedidosasi@audisport-iberica.com

 

Si estas seguro... Perfecto! Pero a lo mejor en esa otra cuenta no se dan cuenta que has hecho el pago

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.