Jump to content

Compra Xcarlink (interface de vídeo con varias entradas)


Publicaciones recomendadas

Entonces, si lo instalo y le meto un dvd player por ejemplo, solo se me va a ver la imagen por el mmi? ¿sin sonido?.

 

Perdonad mi ignorancia,

Yo monte el xcarlink de video confiando que el AMI me diera el audio y la cagué asi que compre tambien el de audio y fenomeno un poco incomodo el seleccionar la fuente de audio pero por lo demas no tengo quejas!

 

 

Pues entonces yo tambien tendre que comprar los dos, me podrias decir marca y donde lo compraste, precio y demas......

 

Y si hay un brico para el de audio o es facil de instalar?

 

 

Hombre, una cosa es no buscar pero es que estás escribiendo en un tema cuyo nombre es Compra conjunta Xcarlink, interface de video...

Creo que la cosa está bastante clara :laugh:

 

Si te interesa, lo único que hay que hacer es pagar una cuota de 6 euros al foro y acto seguido, te paso un código de descuento para utilizarlo en la web del fabricante de los equipos.

 

 

Me referia al de audio con lo de precio y demas; ahora entiendo que el mismo fabricante lo tiene........Agradezco tu respuesta, pero si de algo no se me puede tachar es de no buscar, si ves desde cuando estoy registrado en el foro y ves los post que he puesto, te haras una idea de que me empapo primero y despues pregunto, quizas esta vez haya caido en el impulso............

 

De todas formas estoy interesado, dime como y donde hago el pago de los 6 euros......

 

Saludos.

 

No hay problema pero las instrucciones para pagar también aparecen en este mismo hilo... :laugh:

Otra vez el impulso :lol2:

 

 

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Pues si.................

 

Pero me vas a perdonar porque ando hoy espeso............¿Como hago un pago a esta cuenta pedidosasi@audisport-iberica.com?; Lo primero que se me ocurre es ponerle un mail y que me lo explique?

 

Perdoname, no sabes lo poco que me gusta preguntar, pero es que no lo veo...........entre los impulsos y lo espeso que ando ultimamente..........me van a banear......... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tranqui, esa cuenta es para hacer pagos vía Paypal.

 

Es muy cómodo porque es inmediato y no hay que dar números de cuenta ni comisiones por transferencias... pero evidentemente, hace falta tener cuenta Paypal.

 

Si no tienes, consulta a algún administrador cómo hacerlo. Supongo, que te darán un nº cuenta para hacer ingreso o transferencia.

 

Un saludo y descansa este fin de semana... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperate que ya lo he visto:

 

 

#83 Rushifuru Posted 26 May 2012 - 10:49

 

Socio nº 764

 

 

Group:Moderadores

Posts:2,714

Joined:30 January 2009

Género:Hombre

Ubicación:Madrid

Hola Buenos dias

 

Tras la consulta que me hizo el compi boyo sobre como iba esto de las compras conjuntas, pregunté a los Admin.

 

El pago se puede efectuar mediante paypal a la siguiente cuenta de correo: pedidosasi@audisport-iberica.com

 

En el concepto se debe poner el nick y compra conjunta xcarlink

 

Por ejemplo [ rushifuru - compra conjunta xcarlink ]

 

Para lo que necesiteis.. por aqui andamos

 

Un Saludo!!

 

 

 

No tengo cuenta paypal; como lo hago?

 

 

Creo que tengo que controlar mejor mis impulsos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vamos a "machacar" jajaja!!! Al que parece que no lee le llamamos al orden rápidamente.

 

Tienes varios mensajes míos en tu bandeja para ver si vas poniendo las ideas en orden y lanzarte sin sorpresas a por tus bricos :thumbsup:

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vamos a "machacar" jajaja!!! Al que parece que no lee le llamamos al orden rápidamente.

 

Tienes varios mensajes míos en tu bandeja para ver si vas poniendo las ideas en orden y lanzarte sin sorpresas a por tus bricos :thumbsup:

 

Ánimo.

 

 

Ya voy a por él kolari, solo estoy esperando que el admin me diga como puedo pagar los 6 euros, ya que no tengo paypal.

 

Como te he dicho, 1000 gracias por tus explicaciones, mas que detalladas, desde luego que con gente ASI da gusto tratar, eso si, entre tu y anuevo34 vais a hacer que me divorcie......:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instalada camara, video , audio y TDT , observo que hay cierta "aguilla",tanto en la camara trasera como en el TDT ( es como un poco de ruido y una linea superior que aparece y desaparece). Decidme si vosotros lo veis perfecto .

Pon unas fotitos y asi lo vemos todos y si puede ser de como aparece el audio en el Mmi Mejor k mejor. Yo veo bien la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedo unir a la compra conjunta? Lo he visto hace nada y estaba como loco por meterle mp3 y video a mi a6 con mmi 2g...por que esto valdrá no? Estoy como los de arriba no tengo paipal de ese...¿ como lo hago? Me interesaria audio y video....Gracias de antemano

 

Lo primero, son equipos para los modelos con pantalla color (MMI High).

Lo segundo, si estás interesado, pagas los 6 euros al foro y te doy el código para benefiaciarte del descuento.

Manda un correo a la dirección que pone por ahí y pregunta a los administradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches, Claro Sankatakatan mi mmi es en color con la pantalla grande y el cargador de 6 cd´s de mp3....pero no tengo toma auxiliar ni tdt ni dvd, pero si los botones, es lo unico que se, perdona mi ignoracia...Hasta donde se es el mmi 2g high...

 

Como he comentado no tengo paypal, lo siento. Voy a mandar un mensaje a algun administrador, como me comentas y que me de instrucciones para el pago.

 

Tengo el coche hace poco tiempo y no he trasteado mucho con el pero la idea de llevar todo eso en el coche me gusta mucho!!!! jejejeje asi como la idea de aprender acerca de nuestros coches!!!

 

Lo dicho muchas gracias y voy al lio!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.