Jump to content

Compra Xcarlink (interface de vídeo con varias entradas)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues ya lo tengo todo montado y la verdad es que con el motor parado todo funciona correctamente pero con el motor en marcha la camara no se ve, asi que he comprado el rele para ponerlo, pero hay una cosa que me mosquea y es que circulando el mmi me flasea cada 20s mas o menos, es debido tambien a la camara?

Efectivamente los flaseos son por el rele, cuando lo pongas todo solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he puesto el rele y ahora no se ve NADA, pantalla negra l, pero con el motor parado y contacto puesto se sigue viendo de maravilla, lo he repasado todo y no le veo el fallo 

Algo tiene k estar mal, aunke lo tengas todo bien conectado fijate k a todo le llegue corriente y mas si has usado robacorrientes o cangrejos, te lo digo pk fallan mas k un tiro de feria, intenta soldar antes k usarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he puesto el rele y ahora no se ve NADA, pantalla negra l, pero con el motor parado y contacto puesto se sigue viendo de maravilla, lo he repasado todo y no le veo el fallo 

Algo tiene k estar mal, aunke lo tengas todo bien conectado fijate k a todo le llegue corriente y mas si has usado robacorrientes o cangrejos, te lo digo pk fallan mas k un tiro de feria, intenta soldar antes k usarlos.

+1 a lo de los robacorrientes... A ver si lo solucionas compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues todo repasado un monton de veces, audio y video perfecto.

Camera marcha atras no funciona, tengo el rele puesto corrrctamente, no es el primero que monto y ademas contrastado con tester.

Con el motor apagado la camara se ve perfectamente, a la que arranco a los segundos se apaga la pantalla y se queda oscura. Estara defectuoso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos después de la compra conjunta que hicimos de la cámara y del scarlink de video hoy por fin me he puesto a montarla. La camara trasera es lo primero que he montado y posteriormente el scarlink de video. Resultado no funciona, me explico el MMi funciona correctamente pero la cámara no conmuta es decir que no sale por la pantalla del MMI. Me surgen las siguientes dudas:

El cable blanco que va al conector de 20 pines de la unit head por el pin 16 ¿que cable blanco es? por que hay dos blancos uno que esta en el conector negro de 6 pines del scarlink (junto con e rojo, negro, amarillo y verde) y el otro es uno blanco que sale del interior de un lateral del propio scarlink ¿cual es el que hay que conectar?

En segundo lugar del conecto RCAr amarillo del cable de la cámara hay un cable rojo finito ¿ese cable se conecta? ¿donde?

 

Estas son las dos dudas que tengo si alguien la tiene montada por favor que me eche un mano. Gracias.

 

No obstante repasaré todo y repasaré tambien el hilo de montaje en el foro.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son bastante competentes y suelen contestar rápido. Lo

Malo es que creo que solo contestan en ingles si tienes algun problema de traducción o asi me dices ok?

Asi lo hare, no me quedan mas opciones

A ver juancho repasate el post y encontraras las soluciones, esta todo puesto, si ves k no te keda algo claro dimelo y encantado te contesto y no te preocupes k funcionar, funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.