Jump to content

Compra Xcarlink (interface de vídeo con varias entradas)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juacho te acabo de enviar esto por *********:

Veo q necesitas manuales...

Audio: http://issuu.com/xcarlink/docs/most_aux_in_interface_instructions__1_

Video: http://issuu.com/xcarlink/docs/audi-2g-mmi-multimedia-interface

Ahí los llevas!!!

Ya diras si necesias algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instalada camara, video , audio y TDT , observo que hay cierta "aguilla",tanto en la camara trasera como en el TDT ( es como un poco de ruido y una linea superior que aparece y desaparece). Decidme si vosotros lo veis perfecto .

Despues de casi un mes con la cámara instalada , quiero transmitir mi agradecimiento a sanka y Raulmunoz, por su gran ayuda en este tema y logística. recomiendo a todo el mundo la instalación de la cámara, me facilita muchisimo el aparcamiento , ya que puedo dejar el coche a 2 centimetros de cualquier pared sin miedo a romper algo. El audio aún no lo he explotado del todo, pero cuando lo he probado con el TDT y algún mp3 el sonido es muy bueno.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instalada camara, video , audio y TDT , observo que hay cierta "aguilla",tanto en la camara trasera como en el TDT ( es como un poco de ruido y una linea superior que aparece y desaparece). Decidme si vosotros lo veis perfecto .

Despues de casi un mes con la cámara instalada , quiero transmitir mi agradecimiento a sanka y Raulmunoz, por su gran ayuda en este tema y logística. recomiendo a todo el mundo la instalación de la cámara, me facilita muchisimo el aparcamiento , ya que puedo dejar el coche a 2 centimetros de cualquier pared sin miedo a romper algo. El audio aún no lo he explotado del todo, pero cuando lo he probado con el TDT y algún mp3 el sonido es muy bueno.

 

Gracias.

 

Se agradece el agradeciento :lol2:

Un saludo y ya sabes que ayudaremos en lo que podamos.

Otras veces nos toca preguntar a nosotros y dar la tabarra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya lo tengo todo montado y la verdad es que con el motor parado todo funciona correctamente pero con el motor en marcha la camara no se ve, asi que he comprado el rele para ponerlo, pero hay una cosa que me mosquea y es que circulando el mmi me flasea cada 20s mas o menos, es debido tambien a la camara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no me he puesto con ello pero tiene pinta de que te está haciendo los flasheos por el chequeo de las bombillas.

No me queda muy claro si ya has puesto el relé o no.

Parece que si no lo has puesto, ya sabes por qué es y si lo has puesto, es que lo has puesto mal porque ya hay varios foreros con la instalación correcta.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.