Jump to content

Cortinillas en las lunas


Donjoe

Publicaciones recomendadas

http://www.parasoldelcoche.com/?gclid=CJ2xhrOikLACFcwNtAod5BYypA

Creo que valen mas o menos lo mismo que las laminas solares

Estas quedan de escándalo. Yo las he visto en un serie 3, en un Accord, en un A3 Sportback y en un Peugeot 1007 y es bastante mejor que un tintado. Desde fuera se ve como si estuviesen tintadas, desde dentro no dejan pasar un rayo de sol y se pueden poner y quitar al gusto.

 

Lo malo... Que no las hay para el A3 8L :(

 

... y el precio, claro :)

Editado por zengha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno aporto algo de informacion al respecto,He encontrado unas cortinillas electroestaticas para las laterales pero son mas grandes es decir las medidas estandar son 65x38 pues bien si fueran 65x35 encajarian perfectas(es la medida de nuestro cristal),compre unas en norauto pero al despegar la lamina protectora como eran un pelin mas grande no encajaba asi que descartado,no probeis meterlas a presion por debajo de la ventana porque lavando el coche hoy entra un poco de agua no mucho,pero tampoco es plan.y como no llevan ventosa y ser de mala calidad se caen.

Encontre una tienda de repuestos donde venden unas electroestaticas pero de las buenas,como las que llevan los autobuses(eso me dijo el encargado,pero las hacen 50x30 y no tapan el cristal,asi que tbm descartado.

La ultima opcion que voi a hacer es ir a Leroy merlin que segun me dicen hay laminas con tamaños grandes y las cortas a tu medida.

Por cierto me compre un parasol para la luna de atras de triple capa y casi queda tintada la luna ,oscurece un monton ,queda muy bien.

Tambien las hay en la medida que puse antes de 65x38 de triple capa que aunque sea mas grande como llevan ventosa se podria poner y pienso que no quedaria mal si se puden acomodar aunque sobresalga hacia dentro del coche ya que el efecto por fuera no se notaria.

Las que habeis puesto de esa web tampoco las veo tan caras,bueno yo ahora si que estoy en paro y la economia no da para mucho,sino me lo pensaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aporto algo de informacion al respecto,He encontrado unas cortinillas electroestaticas para las laterales pero son mas grandes es decir las medidas estandar son 65x38 pues bien si fueran 65x35 encajarian perfectas(es la medida de nuestro cristal),compre unas en norauto pero al despegar la lamina protectora como eran un pelin mas grande no encajaba asi que descartado,no probeis meterlas a presion por debajo de la ventana porque lavando el coche hoy entra un poco de agua no mucho,pero tampoco es plan.y como no llevan ventosa y ser de mala calidad se caen.

Encontre una tienda de repuestos donde venden unas electroestaticas pero de las buenas,como las que llevan los autobuses(eso me dijo el encargado,pero las hacen 50x30 y no tapan el cristal,asi que tbm descartado.

La ultima opcion que voi a hacer es ir a Leroy merlin que segun me dicen hay laminas con tamaños grandes y las cortas a tu medida.

Por cierto me compre un parasol para la luna de atras de triple capa y casi queda tintada la luna ,oscurece un monton ,queda muy bien.

Tambien las hay en la medida que puse antes de 65x38 de triple capa que aunque sea mas grande como llevan ventosa se podria poner y pienso que no quedaria mal si se puden acomodar aunque sobresalga hacia dentro del coche ya que el efecto por fuera no se notaria.

Las que habeis puesto de esa web tampoco las veo tan caras,bueno yo ahora si que estoy en paro y la economia no da para mucho,sino me lo pensaria.

 

Gracias por el aporte. Investigaré en ese sentido a ver que me encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aporto algo de informacion al respecto,He encontrado unas cortinillas electroestaticas para las laterales pero son mas grandes es decir las medidas estandar son 65x38 pues bien si fueran 65x35 encajarian perfectas(es la medida de nuestro cristal),compre unas en norauto pero al despegar la lamina protectora como eran un pelin mas grande no encajaba asi que descartado,no probeis meterlas a presion por debajo de la ventana porque lavando el coche hoy entra un poco de agua no mucho,pero tampoco es plan.y como no llevan ventosa y ser de mala calidad se caen.

Encontre una tienda de repuestos donde venden unas electroestaticas pero de las buenas,como las que llevan los autobuses(eso me dijo el encargado,pero las hacen 50x30 y no tapan el cristal,asi que tbm descartado.

La ultima opcion que voi a hacer es ir a Leroy merlin que segun me dicen hay laminas con tamaños grandes y las cortas a tu medida.

Por cierto me compre un parasol para la luna de atras de triple capa y casi queda tintada la luna ,oscurece un monton ,queda muy bien.

Tambien las hay en la medida que puse antes de 65x38 de triple capa que aunque sea mas grande como llevan ventosa se podria poner y pienso que no quedaria mal si se puden acomodar aunque sobresalga hacia dentro del coche ya que el efecto por fuera no se notaria.

Las que habeis puesto de esa web tampoco las veo tan caras,bueno yo ahora si que estoy en paro y la economia no da para mucho,sino me lo pensaria.

Esas de triple capa con ventosa que dices, son las que yo tengo en ambos coches, pero en mi caso las compré en Feuvert por 7 €, si no recuerdo mal. En el A3 quedan muy bien encajadas, cubren toda la ventanilla lateral, pero la trasera no la encontré en la medida adecuada; eran demasiado grandes para la luneta trasera del A3 y demasiado pequeñas para la del Accord. Es una buena opción, sobre todo por lo barato y porque filtran muchísma luz solar. Además, aunque se despegue la ventosa, al encajar casi a medida, no se caen porque quedan a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Otra cosa... Cuando decís "cortinillas electroestáticas" a qué os referís? A esas que son como una lámina plástica y que quedan como un tintado? Si son esas, son legales?

 

Son unas laminas que se pegan al cristal "por arte de magia" y son de quita y pon. Perfectamente legales.

 

Lo que no encuentro es ningun rollo, todo lo que veo son laminas rectangulares demasiado pequeñas. Y paso de hacer un pseudo-mosaico.

 

Cuando tenga algo en claro lo comparto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las fotos:

 

dscn8170.jpg

 

dscn8169.jpg

 

dscn8168r.jpg

 

dscn8165.jpg

 

dscn8162.jpg

 

dscn8172q.jpg

 

La parte baja de la cortinilla lleva una goma espuma que se adapta perfectamente a la bandeja para no dejar el más mínimo hueco.

 

También se puede ver la decoración del techo... con grapas porque se ha caído...

Editado por Hasharii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aporto algo de informacion al respecto,He encontrado unas cortinillas electroestaticas para las laterales pero son mas grandes es decir las medidas estandar son 65x38 pues bien si fueran 65x35 encajarian perfectas(es la medida de nuestro cristal),compre unas en norauto pero al despegar la lamina protectora como eran un pelin mas grande no encajaba asi que descartado,no probeis meterlas a presion por debajo de la ventana porque lavando el coche hoy entra un poco de agua no mucho,pero tampoco es plan.y como no llevan ventosa y ser de mala calidad se caen.

Encontre una tienda de repuestos donde venden unas electroestaticas pero de las buenas,como las que llevan los autobuses(eso me dijo el encargado,pero las hacen 50x30 y no tapan el cristal,asi que tbm descartado.

La ultima opcion que voi a hacer es ir a Leroy merlin que segun me dicen hay laminas con tamaños grandes y las cortas a tu medida.

Por cierto me compre un parasol para la luna de atras de triple capa y casi queda tintada la luna ,oscurece un monton ,queda muy bien.

Tambien las hay en la medida que puse antes de 65x38 de triple capa que aunque sea mas grande como llevan ventosa se podria poner y pienso que no quedaria mal si se puden acomodar aunque sobresalga hacia dentro del coche ya que el efecto por fuera no se notaria.

Las que habeis puesto de esa web tampoco las veo tan caras,bueno yo ahora si que estoy en paro y la economia no da para mucho,sino me lo pensaria.

Esas de triple capa con ventosa que dices, son las que yo tengo en ambos coches, pero en mi caso las compré en Feuvert por 7 €, si no recuerdo mal. En el A3 quedan muy bien encajadas, cubren toda la ventanilla lateral, pero la trasera no la encontré en la medida adecuada; eran demasiado grandes para la luneta trasera del A3 y demasiado pequeñas para la del Accord. Es una buena opción, sobre todo por lo barato y porque filtran muchísma luz solar. Además, aunque se despegue la ventosa, al encajar casi a medida, no se caen porque quedan a presión.

Cuestan lo que dices,la medida trasera son 100x50(es medida universal) y a mi me encaja perfecta,nuestra luna es un pelin mas pequeña pero se apaña muy bien y las laterales las hes visto pero las medias son 65x38 y las compre en norauto(electroestaticas) pero como no llevaban ventonas las meti a presion entre la carroceria y la ventana y al lavarlo me entraba un poco de agua eso si quedaban perfectamente(parecia tintado)ya que la gorma es la misma que la nuestra ventana!pero esta semana las he encontado (de triple capa con ventosa y si me dices que quedan bien ya que no las encajaria como las otras si no que con la misma sujeccion de la ventonsa al cristal lo que sobre de cortinilla la apañaria por dentro y si me dices que quedan bien igual me las compro y pruebo

¿me entiendes no?

Ahora bien he encontrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.