Jump to content

Cortinillas en las lunas


Donjoe

Publicaciones recomendadas

El caso es que en su dia estuve a punto de montarlas,no son muy caras y son plegables,pero al final por unas cosas y por otras monte los parasoles tipicos con ventosa y hacen su papel sobre todo ahora en verano.

He visto en un par de foros de peugeot que hay cortinilllas especiales con ventosa para sus coches,es decir que abarcan todo el cristal y no como las universales ,no se si para nuestros coches hay algo parecido y que cubra todo el cristal.

Y hablando de las cortinillas plegables¿alguien las tiene?¿van bien?no son muy caras y no se que resultado daran.

Editado por Donjoe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Donjoe.

 

Según leí hace un tiempo referente a este tema si no recuerdo mal sí existe estas cortinas para nuestros coches, tanto para las lunas traseras laterales y luna de portón, lo que no sé si además son eléctricas o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Donjoe.

 

Según leí hace un tiempo referente a este tema si no recuerdo mal sí existe estas cortinas para nuestros coches, tanto para las lunas traseras laterales y luna de portón, lo que no sé si además son eléctricas o no.

 

Un saludo.

 

He mirado en una tienda de repuestos y tienen de las plegables-manuales,pero mi idea es poner las de tipo ventosa pero específica de nuestras lunas para que cubra el 100x100.

Mira encontre esto para un serie 1 y encajan perfectas

http://www.bmwfaq.com/f31/fotos-con-cortinillas-bmw-196271/

Claro ese tiene el problema de ser 5 puertas y cuando bajas la ventanilla,!!mal asunto,pero en mi coupe no tendria ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego a mi me gustaría como las del Renault Megane o Laguna, que sin ser eléctricas abarcan toda la ventana estando sujetas por una especie de pequeña perchita que cogen la lámina superior de la cortina, pero claro, ésta es enrollable internamente al tapizado, pero ya te digo que Audi me da la impresión de que las tiene, y aún siendo caro, en este caso siendo original mejor que eso nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasteando un poco...he encontrado (aunque en el ETKA pone que ya no se fabrican desde el 2009) la cortinilla trasera igual a la mia y las de las ventanillas traseras, iguales que la trasera pero lo malo es que sólo las hay para 8L en 5 puertas.

Aqui te dejo unas fotos de las cortinillas.

También decirte, que a lo tonto...se te van a unos 80€ con portes las 3 cortinillas.

La primera imagen son las de las ventanillas traseras y las 2 últimas de la del portón con su sistema de anclaje (esas grapas se enganchan en los plásticos laterales del techo y ahi se incrustan las varillas del parasol, tan sólo tienes que hacer 2 orificios en la bandeja trasera, en el interior no hay que agujerear ni atornillar nada.

Un saludo!

post-56778-0-28086700-1337208985.jpg

post-56778-0-17219100-1337208993.jpg

post-56778-0-05723700-1337209001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasteando un poco...he encontrado (aunque en el ETKA pone que ya no se fabrican desde el 2009) la cortinilla trasera igual a la mia y las de las ventanillas traseras, iguales que la trasera pero lo malo es que sólo las hay para 8L en 5 puertas.

Aqui te dejo unas fotos de las cortinillas.

También decirte, que a lo tonto...se te van a unos 80€ con portes las 3 cortinillas.

La primera imagen son las de las ventanillas traseras y las 2 últimas de la del portón con su sistema de anclaje (esas grapas se enganchan en los plásticos laterales del techo y ahi se incrustan las varillas del parasol, tan sólo tienes que hacer 2 orificios en la bandeja trasera, en el interior no hay que agujerear ni atornillar nada.

Un saludo!

Seguire buscando alguna pero de las que no son enrollables,que en alguna parte tiene que haber haha,si no, estoy pensando en hacerlas a medida ya que la tela es barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasteando un poco...he encontrado (aunque en el ETKA pone que ya no se fabrican desde el 2009) la cortinilla trasera igual a la mia y las de las ventanillas traseras, iguales que la trasera pero lo malo es que sólo las hay para 8L en 5 puertas.

Aqui te dejo unas fotos de las cortinillas.

También decirte, que a lo tonto...se te van a unos 80€ con portes las 3 cortinillas.

La primera imagen son las de las ventanillas traseras y las 2 últimas de la del portón con su sistema de anclaje (esas grapas se enganchan en los plásticos laterales del techo y ahi se incrustan las varillas del parasol, tan sólo tienes que hacer 2 orificios en la bandeja trasera, en el interior no hay que agujerear ni atornillar nada.

Un saludo!

Seguire buscando alguna pero de las que no son enrollables,que en alguna parte tiene que haber haha,si no, estoy pensando en hacerlas a medida ya que la tela es barata.

 

¿Como piensas hacer el marco? No dejes el tema y comenta las cosillas que trastees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.parasoldelcoche.com/?gclid=CJ2xhrOikLACFcwNtAod5BYypA

Creo que valen mas o menos lo mismo que las laminas solares

 

Tienen muy buena pinta, pero el precio es exagerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer gane un puja en ebay de la cortinilla trasera enrollable original del a3, asñi que en cuanto llegue os enseño como queda y tal. Para las laterales, si encuentro la "tela" ya sé cómo hacerlas, o eso creo xD

 

No te lo guardes para ti.

 

¡Habla! ¡Habla! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.