Jump to content

aceite de color rojo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Vengo observando desde hace tiempo unas pequeñas gotas de aceite en la parcela de garaje. Por la zona en la que están se vierten desde el cubrecarter, pero ni el color, ni el olor se corresponden ni con el aceite de motor, ni con el ATF, el color es un ocre rojizo intenso, parece limpio. Vamos que me pierde aceite y no tengo ni idea de donde.

Seguro que alguno de vosotros me podéis echar una mano. Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser el líquido de la dirección que es hidráulico ( aunque hay de color rosa o de color verde ) o también puede ser líquido refrigerante que parece aceitoso y es de color rosado intenso . Revisa el nivel de la botella de expansión y ppor la zona del vano motor, ya que el refrigerante lleva un colorante para que marque las fugas.

 

Saludos y que no sea nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el líquido de la dirección que es hidráulico ( aunque hay de color rosa o de color verde ) o también puede ser líquido refrigerante que parece aceitoso y es de color rosado intenso . Revisa el nivel de la botella de expansión y ppor la zona del vano motor, ya que el refrigerante lleva un colorante para que marque las fugas.

 

Saludos y que no sea nada :thumbsup:

 

Eso! El de la dirección de mi coche es verdecico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Aunque de esto ya hace tiempo, me gustaría saber si solucionaste el problema de aceite de color rojo, ya que si no lo solucionaste, podías mirar el soporte del motor que se encuentra por la parte de debajo a la derecha según el sentido de la marcha. Es posible que se hubiese roto y tirase el aceite que lleva dentro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lambda, sigo exactamente igual. Si te refieres a los tacos del motor, negativo, fue lo primero que se me ocurrio, si es otro tipo de soporte no consigo ubicarlo, si hay alguna imagen o gráfico para poderlo reconocer te lo agradecería. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lambda, sigo exactamente igual. Si te refieres a los tacos del motor, negativo, fue lo primero que se me ocurrio, si es otro tipo de soporte no consigo ubicarlo, si hay alguna imagen o gráfico para poderlo reconocer te lo agradecería. Un saludo.

 

Pues a eso me refería, al taco derecho del motor. Pero desde que escribiste la primera vez sobre esto, aún te sigue dejando gotas en el suelo? Te lo decía porque a mi se me ha estropeado ese taco en cuestión y suelta un aceite de las características iguales que las que tu decías.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lambda, sigo exactamente igual. Si te refieres a los tacos del motor, negativo, fue lo primero que se me ocurrio, si es otro tipo de soporte no consigo ubicarlo, si hay alguna imagen o gráfico para poderlo reconocer te lo agradecería. Un saludo.

 

Pues a eso me refería, al taco derecho del motor. Pero desde que escribiste la primera vez sobre esto, aún te sigue dejando gotas en el suelo? Te lo decía porque a mi se me ha estropeado ese taco en cuestión y suelta un aceite de las características iguales que las que tu decías.

 

Saludos.

 

 

No se puede decir que sea cantidad pero mosquea ver esas gotas en el suelo y parte del tubo de escape mojado de aceite. Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aceite rojo intenso o de la dirección que lo tienes facil ver si es ese tono o de la caja de cambios si llevas dexron, ¿lo del escape tambien es rojizo o negro? si es negro puede venir de muchos sitios, manguitos, turbo, del propio escape.....

 

 

El ATF es el de la casa que es dorado.

EL del tubo de escape no sabría decirte el color porque está quemado. El olor cuando se calienta el escape es muy peculiar pero no lo reconozco. Si se pudiera colgar un olor en youtube seguro que salíamos de dudas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ATF que es lo que se echa en la dirección es un olor muy particular e inconfundible con otra cosa cuando lo hueles cuando se quema y cuando lo tocas, tambien podría ser G12 el color pero al quemarse huele como dulce y se evapora no mancha un tubo de escape y lo deja con aceite oscuro...

 

Es facil lo del olor, lleva el coche bien calentito y destapas el liquido de la dirección y metes algo para echar unas gotas en el tubo de escape, lo mas cerca posible del motor , donde el turbo es buen sitio, y acerca la nariz... haz lo mismo con el G12...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.