Jump to content

Compras en Aliexpress


jabicho

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, buscando leds canbus para mi coche me encontré con esta página:

 

ALIEXPRESS

 

Nunca la habia visto, pero tiene unos precios muy interesantes sobre todo si compras varias unidades del producto en cuestión, el caso es que estoy un poco perdido y me gustaria que me comentaseis algo si alguno de vosotros la conoceis, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fundamental... y no lo encuentro.

 

como leches se paga??? si es a traves de paypal, ya me ofrece muchas garantias, por lo demas y sin conocerla supongo que es una pagina china que te enviara los productos sin problema con bastante retraso, pero nada mas. Mas o menos como el resto.

 

Yo si se puede pagar con paypal me parece perfecto, insisto sin haber trabajado con ellos.

 

Un saludo compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿?¿... el conjunto??? si es de Castelli es un chollo, pues oyee tengo que mirarlo, que a una mala, la perdida tampoco es tanta, lo unico por el tema de las talla, que no tengo ni idea como tallara.

 

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta web no obstante me recuerda a dealextreme... que bueno al menos a mi me fue bien siempre, como te dije, precios inmejorables pero a esperar un mes por el producto que fuese.

 

Un saludo.

 

p.d. tengo que mirar bien el tema del conjunto de ciclismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDA... y mi mensaje??? jejeje, pues nada te decia que encontre en una de las prendas que venden, las medidas en cm. de las tallas asi que cuando llegue a casa comparo y si veo que alguna me cuadra igual la compro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en AliExpress compré un teléfono móvil y sin problemas. Tienes que registrarte y crear una cuenta en la propia web y como forma de pago lo hice con tarjeta VISA. No dan la opción de pago por PayPal como en Ebay pero la página es bastante fiable. Como forma de envío hay que elegir la opción de envío por correo postal aunque tarde más ya que si elegís la opción de una empresa de transporte tipo DHL u otra es muy probable que os hagan pagar las tasas de aduanas. A mí me tardo el envío menos de 1 mes y llego en perfecto estado. Es curioso que en la tarjeta del envío ponía que era un regalo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.