Jump to content

Duda de un a4 2.7 tdi


Txuki

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as

 

Me acabo de registrar en el foro,ya que hoy a la mañana me dan mi nuevo coche, un a4 2.7 tdi del 2009,que he comprado creo, a un buen precio y bien de equipamiento ( mmi plus,asientos deportivos, suspension hidractiva,llanta18) y tengo alguna duda que igual me podéis ayudar.

 

Cuando lo arranquè en frio y Levante el capo ,el motor hacia un ruido a click click click, tipo al de los takes, el comercial me dijo que era normal ya que al ser commonrail en frio suenan así,.

Es verdad?????

 

Vengo de un León fr tdi150 notare mucho el consumo??, ya que leiendo por aquí todo el mundo dice que es un mechero, pero siendo un 2.7 me parece extraño.

 

Posibles fallos de este coche???

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Con respecto al consumo pienso que en carretera a velocidades legales gastara muy poco mas. A altas velocidades y sobretodo en ciudad consumira bastante mas.

 

Mucho mas peso y constantes arrancadas hara que el consumo aumente un comparacion con tu ligero leon con 1.9 litros.

 

Saludos.

 

PD. Del ruido, ni idea, pero investiga :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos/as

 

Me acabo de registrar en el foro,ya que hoy a la mañana me dan mi nuevo coche, un a4 2.7 tdi del 2009,que he comprado creo, a un buen precio y bien de equipamiento ( mmi plus,asientos deportivos, suspension hidractiva,llanta18) y tengo alguna duda que igual me podéis ayudar.

 

Cuando lo arranquè en frio y Levante el capo ,el motor hacia un ruido a click click click, tipo al de los takes, el comercial me dijo que era normal ya que al ser commonrail en frio suenan así,.

Es verdad?????

 

Vengo de un León fr tdi150 notare mucho el consumo??, ya que leiendo por aquí todo el mundo dice que es un mechero, pero siendo un 2.7 me parece extraño.

 

Posibles fallos de este coche???

 

Muchas gracias.

 

 

Hola. Yo tambien gasto ese motor y te confirmo lo del ruído similar a takes. De hecho, al principio tambien me comi un poco el coco hasta que escuche otros motores.

 

En cuanto al consumo, no se lo que gasta un tdi150, te puedo hablar de mi consumo. En carretera a velocidades legales me muevo sobre los 6-6,5 l/100, pero si le atizo en nacionales, con adelantamientos, aceleraciones fuertes, etc..., me voy a los 8-9 l/100 mas rapido que naaa.

En autovia a 130-140 Km/h de crucero me lleva 7-7,5 l/100.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien tengo ese mismo motor y ese mismo ruido al que te refieres sobre todo cuando tardas dos o tres dias en arrancarlo pero es normal ne te preocupes,

Respecto al consumo coincido con los otros comentarios sobre todo vas a notar el consumo en ciudad pero tambien notarás esa alegria que te da su motor, disfrútalo,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar, la verdad que me quedo mas tranquilo,en mi leon 1.9 le hacia consumos de 5,8 , 6,0 andando muy tranquilo ( a unas 2000 rpm) pero dándole cera se subía a 7,0 ,7.4, la verdad que en estos dos dias me a dejado muy sorprendido el Audi, ya que no a subido de 7,2 de consumo y espero que baje algo, ya que lo del multitronic aun no tengo el tacto pillado al acelerador,y se me embala al salir de parado.

 

Ahora me toca estudiarme todo del mmi plus y haber como va lo de la suspensión hidractiva o algo así.

 

La verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.