Athabasco Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 (editado) El compresor ahora que lo dices creo que a mi jefe se le fue así que si no tocaron la válvula pues así esta que da miedo, referente a lo de la limpieza tengo que hablar con el, pero a mi me da que de nitrógeno mi mecánico nada así que, y de pasta voy chungillo así que demomento llevo 10 euros de expansora, 29 de carga de aire y el filtro del aire, pero dejo en el aire lo de la limpieza, un saludo gracias por tu aporte. Pero Luis, si no haces lo de la limpieza despues se te jod**a otra cosa y será peor el remedio ue la enfermedad, no creo que eso cueste tanto e incluso puede ser que las maquinas nuevas de carga de gas de ultima generación lo hagan. s2 :cry2: :cry2: no me riñas atabasco,el lunes lo preguntare a ver si ellos me limpian el circuito, si no lo llevare algun sitio o algo .Si llevas razon si esta asi la valvula el circuito tiene que estar bonito tambien. El problema mayormente es te casque el compresor por culpa de eso y entonces si que te "va a cagá en too lu que se menea". S2 Editado 9 de Junio del 2012 por atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Luis, Tabasco tiene razón, el problema si no se limpia el circuito es que esa porquería llegue al compresor lo haga gripar y si te lo cargas es una pasta. Yo también ando chungo de liquidez, pero me dijeron que o lo dejaba en condiciones...o a bajar las ventanillas!!! Y conozco los calores de tu tierra, mi padre es de Moriles, y en verano es horroroso. Un saludo y no tienes nada que agradecer, para eso estamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Luis, Tabasco tiene razón, el problema si no se limpia el circuito es que esa porquería llegue al compresor lo haga gripar y si te lo cargas es una pasta. Yo también ando chungo de liquidez, pero me dijeron que o lo dejaba en condiciones...o a bajar las ventanillas!!! Y conozco los calores de tu tierra, mi padre es de Moriles, y en verano es horroroso. Un saludo y no tienes nada que agradecer, para eso estamos. No me jodas y me cambies el nombre, yo no soy esto, fijese usted bien, eh?..... Es posible que tenga mi punto picante.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 9 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Jajaja tabasco, me meo, que tienes punto picante o caliente jajajajajajasjjajajsjsjsjssjsjjaajajajajajajajajs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Jajaja tabasco, me meo, que tienes punto picante o caliente jajajajajajasjjajajsjsjsjssjsjjaajajajajajajajajs. Dime tio que no tenga el punto caliente.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjorr Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Ja,ja,ja perdona Atabasco... Son las malas pasadas que te juegan los teclados automáticos. Aunque no dudo que tengas ese puntito picantón... Un abrazo chicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bueno familia, válvula expansora cambiada y vuala, esa era la avería, contentísimo. Resumo el tema para aquellos que no quieran leer mucho. El problema era que no enfriaba lo adecuado, nos daba una temperatura de 11, 12 grados por las trampillas, al comprobar todo, es decir, compresor funcionando, ventilador funcionando, sin fugas y con el filtro de avitaculo cambiado, no bajaba la temperatura, comprobamos las tuberías y algo raro había( esto esta explicado unos pos arriba), miramos la válvula y estaba que daba miedo( arriba inmortalizada el estado), al cambiarla todo perfecto, 5 grados y bajando, así que solucionado. La avería me a costado 60 euracos, carga de aire, válvula expansora y filtro. Así que doy por cerrado este pos con mi problema, si alguien tiene dudas que pregunte lo que quiera. S2 a todos y en especial a quien me ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Bueno familia, válvula expansora cambiada y vuala, esa era la avería, contentísimo. Resumo el tema para aquellos que no quieran leer mucho. El problema era que no enfriaba lo adecuado, nos daba una temperatura de 11, 12 grados por las trampillas, al comprobar todo, es decir, compresor funcionando, ventilador funcionando, sin fugas y con el filtro de avitaculo cambiado, no bajaba la temperatura, comprobamos las tuberías y algo raro había( esto esta explicado unos pos arriba), miramos la válvula y estaba que daba miedo( arriba inmortalizada el estado), al cambiarla todo perfecto, 5 grados y bajando, así que solucionado. La avería me a costado 60 euracos, carga de aire, válvula expansora y filtro. Así que doy por cerrado este pos con mi problema, si alguien tiene dudas que pregunte lo que quiera. S2 a todos y en especial a quien me ayudado. No, no, de cerrado nada, Luis, como ha acabado el tema de la limpieza del circuito? con un cambio de filtro? :shocked: Has hablado con alguien entendido al respecto? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Valla hombre, digo se le olvida , pregunte y estubimos hablando al respecto pero como bien dicen y he leido en no se donde, es con nitrogeno y eso conlleva desmontar tuberias etc y limpiarlas, con lo cual se me iba de presupuesto, asi que comentandolo el año que viene le hago lo mismo le cambio la expansora y ya esta y espero no tener problemas, pero es que no podia meterle mas dinero, pero era lo suyo . Se que es un poco chapu y no te enfades :dl: asi que hay a quedado la cosa,y este es el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 bueno este es el resultado que me liado de foto, me cachis. vuelvo a dar las gracias a todos y en especial a quien me ha ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 por si os sirve http://www.youtube.com/watch?v=kWETvl7ajrM&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=s7gCZO1AXqo&feature=player_embedded :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Muy buenos tzintze, podías haberlos puesto antes jajajaja. Quien no sabe ya como funciona la cosa. Cojonudos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaike Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Acabo de ver la valvula de expansión, creo que tengo el mismo problema? lamentablemente, donde se encuentra esta valvula en mi b5? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 22 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Acabo de ver la valvula de expansión, creo que tengo el mismo problema? lamentablemente, donde se encuentra esta valvula en mi b5? Gracias Que no te siente mal, pero te has molestado poco en leer, no?. Si preguntas algo que no esta documentado, pero lo que preguntas esta en el hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claudio vargas Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 hey que tal amigos soy nuevo !!! y tengo un problema,,, quierop cargar mi acondicionado y no tengo las valvulas q aparecen en una fotografia por ahy,!! debajo del filtro de cabina !! mi auto en un audi a4 s4 quattro 1.8t del 97 ,,,, ojala me puedan ayudar, estamos en verano, y sin aire,!!!!!! dios mio,, gracias amigos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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