Jump to content

Problema aire acondicionado


luislucena

Publicaciones recomendadas

La verdad que he hecho un mejunge de me cachis (esta igual si la has oido) y una expresión que se dice por aqui de "em cago´n dena", que tanto una como la otra tienes cosas fecales entre medio, pero que scrito asi queda algo mas fina.

 

A ver fotos de mi coche. Supongo que asi es el tuyo, no?.

 

post-34566-0-40149600-1338201769.jpg

 

post-34566-0-41804900-1338201792.jpg

 

Si bien es cierto que en ese sitio tienes la valvula de recarga, la de expansion sigue estando ahi. Si te fijas tambien está el ensanchamiento o aborcardado del tubo para que entre dentro.

 

De todas maneras si te queda gas, eso te lo tienen que hacer en un taller para vaciarte el circuito primero, susituir la valvula y recargar y despues rezar que sea de eso, lo unico que esa pieza es barata, desmontarla es sencillo y no viene mal cambiarsela por los años.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias atabasco, es correcto asi es el mio, por lo que se ve en el tubo y como es la valvula no hay duda, por lo que comentas no es cara no?,

Esperemos que sea eso, pero con la suerte que tengo sera lo mas jodido si no ya veras, rezemos que no :innocent: .

Pdt, he mirado la palabreja, pone que significa(discusion).

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta sabéis el código de ajuste básico de las trampillas lo necesito plisssssss.

 

Se hace por vagcom y te tienes que ir en la pantalla principal a "select" luego a algo asi como HVA o parecido. Canal 001 y le das a Go!

Yo lo hice el otro dia por probarlo...

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, y no hay otro que valla con codigo, te metes en el apartado y te pide un codigo para hacerlo?.

El de mi mecanico es el (pc no se que) y va con codigos, ya que me deja toquetear con su programa y para averiguar el tema del aire no quiero que tenga que llamar el para preguntarlo.

No se si me explico :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, y no hay otro que valla con codigo, te metes en el apartado y te pide un codigo para hacerlo?.

El de mi mecanico es el (pc no se que) y va con codigos, ya que me deja toquetear con su programa y para averiguar el tema del aire no quiero que tenga que llamar el para preguntarlo.

No se si me explico :thumbsup:

S2

 

Pues mas bien no, yo al menos no he pillao una :conf: .....especifica de que hablas, codigos de donde? :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver yo no se si es verdad o como va porque de los programas de diagnosis no tengo ni idea.

Segun mi mecánico el programa que tiene es nuevo y original de diagnosis del grupo vag, yo lo he visto y lo he toqueteado un poco, y no es como he visto por aquí con los pantallazos que colgáis, es mas fácil e intuitivo, metes bastidor matricula y ya esta, entras en los apartados y ajustes del coche todo detallado y en español, el menú es muy parecido al etka, es decir ejp al caso.

Sistema de climatización frío y calor, entras y puedes hacer ajustes y verificaciones del sistema, y uno de ellos es el ajuste básico de trampillas, es decir los intercambiadores de frío y calor, pinchas y te pide un código para hacerlo, pues ese código de tres dígitos, creo que es, la cosa es que el me deja toquetear y el puede llamar y se lo dicen pero ya que me deja no quiero molestar encima que dice pinchalo y haz lo que quieras.

Pues ese código.

S2

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, aclarado, es que como tambien estan los codigos o canales del clima y eso va con el a.a. entraba en conflicto y me bloqueaba la señal de la unica neurona que tengo, jeje.

 

Con el vagcom se puede hacer un ajuste de trampillas pero no pide ningun codigo, es posible que en tu caso ese aparato pueda calibrar trampilla por trampilla y por eso pide un codigo de cada una, pero esto s una suposicion mia.

 

No sabes como se llama el aparato? igual se podria localizar su manual. Hace poco alguien habló que compró uno que le venia en castellano y que hacia mas cosas y tal, a lo mejor es el mismo, a demas ahora pensando me suena que quiso colgar el dvd con el programa que le venia, lo que no recuerdo quien era, me suena que hacia poco se habia registrado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es aparato, es programa de ordenador, no me acuerdo como se llama pero es, no se que pc, no puedo decir mas, bueno a ver si aparece el chaval o alguien que le suene.

pdt, enfria esa neurona :harhar:

:thumbsup:

 

Cada aparato lleva su programa o viceversa, me refiero a que si los ves, tanto el vagcom como el vag comander como el vag tacho, los aparatos son similares pero cada uno lleva su programa, al menos era asi hasta ahora.

 

http://www.cablediagnosis.com/epages/cablediagnosis_com.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=4773370

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy leyendo lo del preostato en el otro hilo que llevas también, dinde esta el preostato?

 

"JODETE PATRÓN, SACA PAN Y VINO, CHORIZO Y JAMÓN..... Y EL PORRÓN!!!!!!" JEJEJEJE, por que no lo sé, te suena la cancioncilla, aunque es mas del norte creo.

 

Tendria que buscarlo. Se donde está el de alta (es mas gordo y el conector lleva 4 cables) y es posible que esté por donde ese. Mirate un brico de Misterkaplan que cambió uno pero no recuerdo cual.

 

El gordo creo que está en el lado izquierdo del radiador ese que no tienes, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no pasa nada Jajajaja,

Bueno a ver si entre uno y otros completamos el tema de dinde esta todo, como tengo que llegarme por el taller a que me quiten el gas pues intentare hacer fotos de donde esta todo lo que pueda preguntar, y ponerlo por aquí para ayudar a todo el que pueda.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es aparato, es programa de ordenador, no me acuerdo como se llama pero es, no se que pc, no puedo decir mas, bueno a ver si aparece el chaval o alguien que le suene.

pdt, enfria esa neurona :harhar:

:thumbsup:

 

Creo que se trata del VAS PC,que debe de se un programa de diagnóstico parecido al VAGCOM.

 

Un saludo,Luis.Y ánimo.........a ver si das con ello.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.